DANI GARCÍA DICE ADIÓS A LA ALTA GASTRONOMÍA

DANI GARCÍA DICE ADIÓS A LA ALTA GASTRONOMÍA

Escuchando a compañeros de profesión como Martín Berasategui, Quique Dacosta, Paco Roncero o Ángel León gritar “No te vayas”, así se despedía Dani García anoche, 16 de noviembre. Ofreció una última y emotiva cena para cerrar su restaurante con tres estrellas Michelin en Marbella ante familiares y amigos. Abandona la alta cocina pero por supuesto seguirá su trayectoria profesional con muchísimos proyectos a la vista, tantos como abrir de aquí a 2021 «entre 10 y 12 restaurantes por el mundo y llevar así nuestra cocina por el mundo y que llegue a todo el público”.  

dani garcia marbella

                    

Cuando comunicó su decisión apenas tres semanas de recibir la tercera estrella, muchos no entendieron su decisión, incluida su familia, pero sin duda poco a poco han asimilado el gran cambio que tiene en su mente y por supuesto le respaldan en todo lo que haga. La primera foto de la noche es junto a su equipo de cocina, después la de sus compañeros de profesión, un amplio abanico de ellos, su familia, colaboradores, patrocinadores y un largo listado de amigos.  

                     

Después, su última cena que sólo un grupo de privilegiados pudieron disfrutarla. García, actualmente protagoniza el programa de La 1 de TVE, “Hacer de comer”, y eso es lo que seguirá haciendo SIEMPRE. Mucha suerte en tu nueva andadura


Dani García Marbella

Translate »