29/05/2019 10:15:17

C. DE SALAMANCA SE CONVIERTE EN EL ANFITRIÓN DE CENAS CON CHISPITAS:  Recibe al Dr. Sergio Mejía

Fotos cedidas por Manuel Martos, texto Ana Porras
Compartir :

C. de Salamanca Marbella se convertía en espacio anfitrión de Cenas con Chispitas para recibir al Dr. Sergio Mejía, Cardiólogo y médico Integrativo. El tema: “El origen emocional de las enfermedades”. El lugar elegido para celebrar este encuentro fue el concesionario de Land Rover donde el nuevo Evoque y los sillones de Chill Out Decoración consiguieron crear una atmósfera acogedora para recibir a los más de 20 asistentes de este encuentro. Doña Francisquita ofreció un catering en dos tiempos. Los canapés fríos antes de la entrevista al doctor y los calientes después. Al ser formato cóctel permitía a los invitados interactuar y relacionarse. 





El doctor Mejía sorprendió a todos yendo más allá de una mera explicación científica sobre el impacto de las emociones en nuestro cuerpo físico. Ilustró a los asistentes en un mundo mucho más espiritual y trascendental en el que las enfermedades son un toque de atención para que miremos en nuestro interior y sanemos esos pensamientos que nos atormentan y conflictos. 







Como médico recordó que al igual que es importante tratarse esas dolencias del alma durante el proceso, también es necesario acompañarlo de los tratamientos que nos ofrece la medicina, cuyos avances a través de la tecnología permiten un diagnóstico más certero. Se refirió a los estudios del Dr. Hammer y la nueva medicina germánica en la que se vinculan las emociones con el cáncer o a los estudios del Dr. Emoto en los que se pone de manifiesto el impacto de las palabras y los estímulos externos sobre el agua. Los seres humanos contenemos en nuestro cuerpo un 70 % de agua. 





La visión del Dr. Sergio Mejía supone una vuelta a la medicina oriental en la que nunca se ha dejado de estudiar la enfermedad teniendo en cuenta que más allá de un cuerpo físico somos energía. Y la energía ni se crea, ni se destruye, solo se transforma. Por lo que aseguró hay que afrontar todo lo que nos ocurre desde un punto de vista más transcendente. 





Había muchas dudas entre los asistentes que el doctor fue resolviendo personalmente. Todo el equipo de C. de Salamanca se volcó para que la experiencia fuese extraordinaria. 

El Land Rover Evoque está diseñado teniendo en cuenta esa nueva conciencia que cada día toma más fuerza de respeto al medio ambiente, a nuestro planeta.   




Compartir :

Galería de Fotos > C. DE SALAMANCA SE CONVIERTE EN EL ANFITRIÓN DE CENAS CON CHISPITAS

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jun 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Publicidad

Vídeos