ARRANCA LA NAVIDAD EN MARBELLA CON EL ENCENDIDO DE LUCES

ARRANCA LA NAVIDAD EN MARBELLA CON EL ENCENDIDO DE LUCES

La navidad arranca en Marbella con el tradicional encendido de luces. Desde las 17.00 horas una Fiesta Infantil de Navidad en el Paseo de la Alameda con castillos hinchables, talleres y un espectáculo de animación para abrir boca. A las 18.30 horas tenía lugar un Pasacalles por el Casco Antiguo, finalizando en el Gran Árbol de Navidad instalado en la avenida del Mar, de 20 metros de aluminio transitable, con un espectáculo de luz y sonido a través de tres pases: 18.30, 19.30 y 20.30 horas.

Acto seguido, fue la inauguración del Belén Municipal ubicado en el Paseo de la Alameda, realizado por la Asociación Belenistas Marbella, y posteriormente tuvo lugar el encendido del alumbrado de Navidad en la avenida Ramón y Cajal y la Zambomba flamenca de María del Monte.

Esta Navidad se han encendido 3,5 millones de puntos de luz (1.024.624 en las vías de San Pedro y 2.410.312 en las calles de Marbella). Se trata de tecnología led repartida, para obtener un bajo consumo, en distintas estructuras y motivos.  En San Pedro Alcántara, la novedad ha estado en la avenida Marqués del Duero, que acoge una catedral de luces de 12 metros de altura con espectáculo musical incorporado en tres pases.


Consulta el programa completo de Marbella, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía y Las Chapas en este enlace https://www.marbellachic.com/noticias/programa-de-navidad-y-reyes-de-marbella-2019-2020/

navidad marbella

Translate »