01/10/2017 00:09:09

ARRANCA EL TORNEO SENIOR MASTERS CUP 2017 EN MARBELLA:  Del 28 al 30 de Septiembre

Marbella Chic/Fotos Pilar López, I.Morro y C.Vela
Compartir :

Hasta mañana sábado 30 de septiembre,  las instalaciones del Club de Tenis del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella, acogerá el torneo Senior Masters Cup de tenis.  Tuvo lugar una rueda de prensa con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, el director del hotel Puente Romano Jorge Manzur, el fundador y CEO de la empresa promotora Tennium, Kristoff Puelinckx y el director del torneo, Albert Costa además de las estrellas de tenis internacional  que conforman el elenco de esta cita deportiva: Mats Wilander, Albert Costa, Pat Cash, Sebastian Grosjean, Pato Clavet, MacEroe y Carlos Moyá. Yannick Noah quien este año jugará en la exhibición de dobles actuará en el concierto previsto para el sábado, ha dejado el protagonismo de la convocatoria a los jugadores que competirán por el trofeo.  Esta convocatoria ha servido para calentar motores ante un fin de semana en el que Marbella se convertirá en la capital del tenis mundial. Uno de los patrocinadores de este torneo es Bentley Marbella, de la mano del concesionario de lujo C.de Salamanca



senior masters cup marbella



Viernes 28 de septiembre: 6,00 pm-Costa vs Clavet       8,00 pm   Wilander vs Cash



Sábado 30 de septiembre: 6.00 pm  Partido de dobles de exhibición con Noah    8.00 pm  Final



Durante el fin de semana, los asistentes y sponsors podrán disfrutar de una zona en los alrededores del club donde habrá Food Trucks, mercadillos, stands con firmas de motor, inmobiliarias, etc   Venta de entradas en la web www.seniormasterscup.com o llamando al teléfono 930181646



JUEVES 28 SEPTIEMBRE



La jornada comenzó con sorpresas. Se esfumaron las posibilidades de revalidar el trofeo para Albert Costa quien perdía en un partido muy igualado (6-2, 3-6, 10-7) ante el madrileño Pato Clavet, incorporado en el último momento al torneo en sustitución de Sebasian Grosjean, debido a una reciente lesión.  Tras este primer encuentro, llegaba el plato fuerte de la tarde, el partido entre la estrella internacional, Mats Wilander, y el debutante en Senior Masters Cup, Pat Cash. Un enfrentamiento donde el sueco no dejó oportunidad al australiano de lucirse en la pista central (6-4, 6-3).



senior masters cup marbella



senior masters tenis marbella



VIERNES 29 SEPTIEMBRE



El primer partido de la tarde, protagonizado por dos debutantes en la competición, Pato Clavet y Carlos Moyá ha ofrecido todo un espectáculo de buen tenis. El actual entrenador de Rafa Nadal demostraba estar en muy buena forma en la pista Manolo Santana ante un Pato Clavet que no allanó el camino del mallorquín. De hecho, los dos sets establecidos no fueron suficientes para determinar el vencedor y el partido se zanjó finalmente con un peleado tiebreak (6--?3, 7--?6 (3).El espectáculo continuó minutos después con el enfrentamiento entre dos grandes figuras de la historia del tenis, Mats Wilander y John McEnroe. No tardó Big Mac en hacer gala de su carácter ante el sueco quien aguantó los envites del americano hasta el último minuto. (6--?3, 6--?4).



senior masters cup tenis marbella





SÁBADO 30 SEPTIEMBRE: Por segunda noche consecutiva la pista central del Club de Tenis del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella ha colgado el cartel de completo para disfrutar de un duelo de estrellas del tenis de alto calibre: John McEnroe vs Carlos Moyá, en el que se impuso el balear. El partido comenzaba con una declaración de intenciones por parte del americano: estaba decidido a pelear cada pelota. A partir de ahí, la pista ha podido disfrutar de un John McEnroe en estado puro y de la versatilidad de Moyá con la raqueta. En cada punto de juego han medido sus fuerzas; Big Mac, aprovechando su certero revés, aún intacto, y un Moyá marcando un juego rápido para desgastar a su rival. Tal como hiciera el año pasado, McEnroe ha peleado hasta el último minuto pero finalmente el buen estado de forma de Moyá, que entrena practicamente todos los días con Rafa Nadal, y su juventud han decantado el juego a favor del mallorquín (6-4, 6-4).



senior masters cup marbella tenis



“Es fantástico poder disfrutar de la competición ante alguien como John al que he admirado tanto. Me he sentido muy cómodo en el torneo y es una gozada poder jugar en esta pista abarrotada”, dijo Moyá en la entrega de premios. “Lo intenté todo hoy pero Carlos ha sido justo vencedor. Es un placer volver a jugar en España, en Marbella”, dijo Mc Enroe a pie de pista. Se cierra así un fin de semana de puro tenis que comenzaba a primera hora de la tarde con la exhibición de dobles protagonizada por el carismático Yannick Noah y el resto de jugadores que han sido eliminados en esta II Senior Masters Cup, incluído Sebastán Grosjean quien no ha podido competir debido a su última lesión. Ha sido una cita esperada por el público para ver a las estrellas mundiales del tenis en un ambiente distendido donde no faltó la complicidad con los espectadores y las bromas entre los propios jugadores.La segunda edición de Senior Masters Cup ha servido para consolidar este evento en el calendario deportivo de Marbella. La pista central Manolo Santana ha colgado el cartel de aforo completo práticamete los tres días de su desarrollo confirmando el interés y la afición existente por este deporte. El torneo ha contado con espectadores de lujo. Durante estos tres días se han visto caras conocidas vinculadas al mundo del deporte como el ex tenista internacional Manolo Santana, el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo o el entrenador internacional, Manuel Luis Pellegrini además de otras personalidades vinculadas a la capital de la Costa del Sol. Al final de cada jornada, todos ellos han disfrutado del ambiente exclusivo del VIP Lounge que en la noche del sábado ofrecía un show único con la esperada actuación de Yannick Noah, esta vez en su faceta de artista. Los asistentes disfrutaron de un repertorio al que no dudó en sumarse Mats Wilander y, por sorpresa, John McEnroe. Un trio excepcional que ha dejado el mejor sabor de boca para este evento de proyección internacional.



john macenroe, carlos moya



carlos moya marbella



 


Compartir :

Galería de Fotos > ARRANCA EL TORNEO SENIOR MASTERS CUP 2017 EN MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: May 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Publicidad

Vídeos