Apertura Tiara Health Marbella

Tiara Health Marbella

Apertura Tiara Health Marbella

COMPARTIR:

Apertura Tiara Health Marbella. Situado en el Oasis Business Center, el complejo sanitario cuenta con 450 metros cuadrados de superficie  e incluye tres consultas médicas, una sala de diagnóstico, una sala de reuniones, salas de espera VIP, una sala para tratamientos intravenosos, vestuarios, un Spa con sauna y Hammam y un gimnasio totalmente equipado para uso exclusivo de los huéspedes y socios de Tiara Health.

Marbella 5 marzo 2024.- Marbella acoge una nueva apertura, en este caso el lanzamiento de la Clínica de Medicina Preventiva Avanzada , Tiara Health Marbella. 

Apertura Tiara Health Marbella

Apertura Tiara Health Marbella

casino marbella

El Sheikh Mohammed Youssef Al Khereiji y el Dr. Francisco Martínez Peñalver nos invitan a visitar sus espectaculares instalaciones, situadas en Oassis Business Center, contando con 450 metros cuadrados de superficie,  incluye tres consultas médicas, una sala de diagnóstico, una sala de reuniones, salas de espera VIP, una sala para tratamientos intravenosos, vestuarios, un Spa con sauna y Hammam y un gimnasio totalmente equipado para uso exclusivo de los huéspedes y socios de Tiara Health.

c. de salamanca marbella

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy a la inauguración de la nueva clínica y ha destacado que estas instalaciones «son un valor añadido a la oferta de calidad y excelencia de Marbella». 

Tiara Health se compromete a elevar la gestión de la salud a un nuevo nivel, combinando practicas de medicina tradicional con enfoques innovadores para el cuidado integral del paciente.  Apuesta por el estudio científico, holístico y personalizado del paciente con el objetivo de reducir los efectos degenerativos de la edad para tener una buena calidad de vida.

specsavers marbella

La clínica  cuenta con pilares de esa mejora que son: Nutrición Saludable, Rendimiento Físico, Envejecimiento Saludable, Gestión del Estrés, Gestión saludable del Sueño, Detox y Cosméticos.

Este evento será el preámbulo de una nueva etapa en el ámbito de la salud y el bienestar en Marbella al que han asistido distinguidas personalidades de diferentes ámbitos de la comunidad de Marbella, más de 250.

Apertura Tiara Health Marbella

daytona galerias

Apertura Tiara Health Marbella

COMPARTIR:


Translate »