08/11/2019 12:50:12

AFTERWORK EN DÖSS MARBELLA:  Con aperitivos, música, showroom ...

Pilar López
Compartir :

El restaurante döss Marbella continúa organizando eventos y actividades en sus amplias instalaciones. La tarde de ayer acogió un evento "Afterwork" donde los asistentes fueron recibidos con cócteles varios de la firma  Stygiusfluid,  creado por Balearic Affair  que representa la encrucijada entre dos dimensiones, superior e inferior; entre dos caminos que se cruzan y vuelven a separarse, entre dos formas de vivir un Bendito Momento. .La combinación de Destilado de Ágave, Vodka y tres variedades de frutas exóticas junto a su componente secreto procedente del escorpión.





El aperitivo lo puso el anfitrión, sushi variado y ricas cremas con remolacha, salmorejos y quesos mientras el ambiente se animaba con la música de Dj Toulalan. La moda también fue protagonista de la tarde con la exposición de una muestra de zapatos de la marca Hugo Rigodi, una marca totalmente fabricada en España  sinónimo de personalidad y exclusividad y cuyo proceso de fabricación comienza tras un minucioso análisis cualitativo tanto de todas y cada una de las materias primas como de cualquier elemento de la marca ya sea el producto, packaging u otros.





Otro de los protagonistas de la noche fue la presencia de la revista ASM Magazine Spain , revista dedicada a la moda, tendencias, lifestyle y gastronomía entre otros. Una combinación perfecta para una tarde entretenida.


Compartir :

Galería de Fotos > AFTERWORK EN DÖSS MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Publicidad

Publicidad

Vídeos