CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ DISFRUTA DE MARBELLA

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ DISFRUTA DE MARBELLA

COMPARTIR:

Carmen Martínez Bordiú se encuentra en Marbella disfrutando de unos días de descanso y preparándose para el estreno de su nueva compañía de baile ‘Bailando con Carmen’. Después de cuatro años desde su intervención en el concurso televisivo ‘Mira quien Baila’ inicia esta nueva andadura empresarial, en la que además cuenta con la colaboración del bailarín David Agramunt.
Carmen, mañana estrena esta compañía, ¿por qué en Marbella?
Me hacía muchísima ilusión que fuese aquí. Además dentro de la gala que mañana se celebra en el hotel Incosol, a beneficio de la ONG Mensajeros de la Paz, cuyos fondos irán a parar íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití del pasado 12 de enero. Estoy feliz de pensar que el baile, por lo menos en los comienzos de mi compañía, sea para esta causa tan bonita.
¿En que consiste el espectáculo?
Son bailes de salón en los que he intervenido directamente en la coreografía. Es un proyecto en el que llevaba detrás hace mucho tiempo y me he querido involucrar de lleno en él. Como la moda siempre ha estado muy presente en mi vida, he diseñado el vestuario en colaboración con la firma valenciana Cristal Dance. Está previsto que el espectáculo sea itinerante en toda España y participar en distintos eventos. En este caso será una apología a la naturaleza. Se proyectarán imágenes que irán acompañadas de los bailes que interpretan cinco parejas. Al final saldré yo pero sólo para dar una pincelada por tratarse de un acto benéfico.

  ¿Que le dice su familia de esta nueva etapa?
Pues mis hijos están muy sorprendidos. Aunque saben que soy una mujer muy dinámica, tienen presente el gran bajón que tuve en una época de mi vida pero ven que ahora estoy como cuando un avión despega con mucha fuerza. Y aunque algunos digan que es un poco tarde, pienso que nunca lo es si la dicha es buena.
¿Que le une a Marbella?
Muchos recuerdos, mi padre fue uno de los fundadores y promotores del Hotel Incosol. Vengo desde niña, sobre todo en Semana Santa, y a mí el sur me encanta. Mi padre ya no está y le echo mucho menos por eso quería que mi compañía se presentara en este marco. Además esa noche tendré el honor de recibir una placa en su nombre rodeada de grandes amigos que siempre me han apoyado y acompañado en los momentos más emotivos.

Jacqueline Campos fotos Pilar López

COMPARTIR:


Translate »