BELINDA GUTIÉRREZ Y ADRIÁN GALLARDO

BELINDA GUTIÉRREZ Y ADRIÁN GALLARDO

COMPARTIR:
Marbella 2-11-11 El Certamen de Miss y Míster España está a punto de celebrar su 51ª edición. Miss España tendrá lugar el domingo 27 de noviembre y Míster España 2011 será elegido en la noche del sábado, 26 de noviembre. El escenario será El Palacio de los Sueños de Guillena en Sevilla, un complejo, situado a 15 minutos de la capital andaluza e inspirado en la carpa del Circo del Sol. Las candidatas y candidatos a Miss y Míster España llegarán el próximo día 20 y comenzarán con los ensayos para la preparación de las galas finales aunque paralelamente tendrán la oportunidad de disfrutar de la belleza de la ciudad y alrededores debido a la agenda de actividades que ya ha elaborado la organización del citado certamen.
Y entre las candidatas y candidatos que representan la belleza española de esta edición, se encuentran Belinda Gutiérrez y Adrián Gallardo, los flamantes Miss y Míster Málaga 2010. Marbella Chic ha querido hablar con ellos antes de su presentación oficial ante los medios de comunicación en Madrid, el próximo 19 de noviembre.
ASI ES BELINDA GUTIÉRREZ, MISS MÁLAGA 2010
Belinda Gutiérrez alumbra con la mirada profunda de sus ojos claros allá por donde va, mezclando su exótica belleza entre andaluza y centro europea, con un toque de timidez que le hace entrañable. Destaca su capacidad de trabajo y profesionalidad ya sea para desfilar en una importante pasarela o cuando se trata de representar a Málaga en un certamen de belleza.
Tienes unos rasgos muy especiales ¿eres malagueña de nacimiento?
Si, nací en el municipio malagueño de Mijas, mi padre es mijeño pero mi madre es holandesa, de Rotterdam. Este es el motivo de la mezcla y rasgos a los que te refieres, pero me siento una autentica embajadora de mi tierra andaluza.
¿Qué recuerdos guardas de la gala de Miss Málaga?
Reconozco que no me esperaba ganar y que me asaltaron los nervios, pero el resultado me llenó de felicidad. Y además llevo muy bien el ser Miss Málaga y nada me ha cambiado, solo la responsabilidad que se me presenta en muy poco tiempo, de colocarme de nuevo la banda de Miss Málaga para representar a nuestra provincia en la final de Miss España 2011.
¿Qué es lo más difícil para ti de esta experiencia que estás viviendo?
Lo más difícil para mí es hablar en público, soy muy tímida. Me pongo muy nerviosa delante de una cámara, quiero decir las cosas con mucha rapidez o tal y como me vienen a la cabeza y a veces esto me juega malas pasadas. Es una de las cosas en las que más he estado trabajando de cara a la Gala de Miss España. Físicamente, no hago nada especial por conservar la figura, de hecho como de todo. Intento hacer algo de deporte, sobre todo natación en verano y mantengo bien hidratada mi piel.
¿Conoces ya el mundo de la moda?
Sí, porque mis inicios en el mundo de la moda comenzaron desde muy joven, alternando la pasarela, con catálogos de moda y como imagen para importantes editoriales. Además he tenido la oportunidad de trabajar en ciudades como Madrid y Barcelona y fuera de nuestras fronteras, en Paris, Milán etc. También participé en el certamen internacional Miss Model of the World 2008 representando a España en China.

¿Cómo te gusta definirte?

Como una persona muy sencilla y natural, no suelo ir demasiado arreglada para salir a la calle, pero eso sí, sin perder el estilo, algo muy importante en la vida de una modelo.

¿Te atreverías a dar algún consejo a las nuevas candidatas a Miss Málaga 2011?

Sólo les diría que el secreto está en el trabajo y en la confianza en una misma y sobre todo en querer vivir una bonita experiencia, aprender cada día e intentar mejorar como profesional y como persona. Confieso que me va a dar un poco de pena dejar la corona, pero me sentiré muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de representar a la mujer malagueña este año.

…Y ASÍ ADRIÁN GALLARDO, MISTER MÁLAGA 2010
Un joven extrovertido, simpático y con las ideas muy claras. Posee un atractivo y encanto especial, al tiempo que tiene una gran facilidad de palabra y don de gentes, cualidades que sin duda son imprescindibles para ser Míster España, ya que en el certamen nacional se busca mucho más que un físico bonito.

¿Qué significó para ti ganar el título de Míster Málaga 2010?

Reconozco que pase nervios conforme se acercaba la gala final de Míster Málaga 2010, pero te aseguro que sentí una felicidad inmensa y, en ese momento, surgieron todos los buenos recuerdos que me llevaba de esta experiencia y del buen ambiente con mis compañeros.

¿Cómo ha sido tu preparación para el certamen de Míster España?

La constancia ha sido mi obsesión en todo este tiempo ya que la preparación de cara al certamen Míster España 2011 es dura. He seguido una estricta dieta, sesiones de belleza y gimnasio, además de practicar mi deporte favorito por excelencia, el futbol. Afortunadamente, siempre he estado vinculado al deporte, ya que juego al fútbol en la liga profesional andaluza. Y además no he querido abandona mi trabajo de dependiente en Pull & Bear de Plaza Mayor, una firma a la que agradezco su comprensión durante este año intenso de actividades.

¿Y cómo llevas el tema de la publicidad y tu aparición constante en los medios?

Muy bien, me encanta y me gustaría dedicarme a ellos de forma profesional. Tengo que decir que me encuentro muy cómodo en los medios de comunicación, además en la actualidad conduzco el programa de televisión FDB Factoría de Bellezas en las televisiones locales de la provincia.

¿Piensas en tu futuro profesional?
Si, lo hago siempre. Dentro del mundo de la belleza y la moda, si tengo alguna posibilidad, voy a luchar al máximo por conseguir lo que a día de hoy es mi mayor sueño, me gusta este trabajo y me estoy preparando para ello. Con Míster Málaga se me han abierto puertas y en breve viajaré a Valencia para realizar la campaña mundial del diseñador canario de moda baño, Antonio Sangoo. Estoy muy contento y además valoro inmensamente al gran número de personas que he conocido y que tan bien me han tratado en este año.
Jacqueline Campos
COMPARTIR:


Translate »