LA DECORACIÓN EN NUESTRA MESA DE NAVIDAD

LA DECORACIÓN EN NUESTRA MESA DE NAVIDAD

COMPARTIR:

La decoración de la mesa en estas fiestas tan entrañables es, sin duda, la que preparamos con más cariño para los nuestros. Sabemos muy bien que una mesa elegante no es una mesa recargada y que nunca debemos crear barreras con la decoración para evitar aislar a los invitados con los elementos demasiado grandes. Los expertos insisten en que debemos elegir diseños muy bajos y muy espaciados entre si, pensando en dejar sitio para las bandejas, salseras y otros elementos que necesitemos colocar en la mesa. En estos días utilizamos, más que nunca, los candelabros y los centros de mesa, optando por utilizar frutas y flores naturales o secas, teniendo en cuenta que deben ser flores sin perfume, ya que pueden confundirse con el aroma de la comida que hemos preparado con tanto esmero.

          Bob, de Holland Flowers Marbella nos hace algunas propuestas…

No hay que olvidarse tampoco de los detalles originales como un tronco de árbol hueco y barnizado, las piñas, los pétalos de flores o las piedras y canicas de colores.

                                                      …las de Floristeria VG Marbella

Capítulo y protagonismo especial tienen actualmente las velas que se han convertido en uno de los elementos de decoración más elegidos en todo el mundo. Dan una luz muy tenue y agradable y en su mayoría son perfumadas. Hay que tener en cuenta que las velas deben ponerse sólo en la cenas y encenderlas después de que los invitados se han sentado a la mesa.

Podemos ser originales o clásicos pero siempre con gusto y estilo, sin olvidarnos del resto de los elementos a combinar como la mantelería, vajilla, cristalería y cubertería.

                    Pedro Peña Marbella

Estas líneas son sólo algunas ideas para adornar nuestras cenas familiares y de paso desearos desde Marbella Chic una Feliz Navidad.

Jacqueline Campos/Pilar López

COMPARTIR:


Translate »