Presentación del evento Costa del Sol 365 en Estepona

Presentación del evento Costa del Sol 365 en Estepona

Presentación del evento Costa del Sol 365 en Estepona

COMPARTIR:

Presentación del evento Costa del Sol 365 en Estepona. El pasado viernes se presentaba en Estepona, concretamente en el hotel El Pilar Andalucía, la I Edición de Costa del Sol 365, una gran cita internacional para potenciar el turismo “Wellness 360 y Lifestyle Saludable” de lujo y no estacional.

Marbella 13 mayo 2022.–   Estepona acogerá el próximo 16,17 y 18 de septiembre la I Edición de “Costa del Sol 365 ”, cita internacional para potenciar el turismo “Wellness 360 y Lifestyle Saludable” de lujo y no estacional. Por ello, el hotel El Pilar Andalucía acogió la presentación de dicho evento que estuvo apadrinado por la presentadora de televisión Beatriz Jarrín y el torero José Antonio Canales Rivera.

Beatriz Jarrin y José Antonio Canales Rivera

Al acto también acudieron la teniente de alcalde y concejal de área socio-cultural, Begoña Ortiz Morales, en representación del ayuntamiento de Estepona, y la diputada de atención al municipio y contratación Salomé Hidalgo, en representación de la Diputación de Málaga.

Entre los numerosos invitados, destacamos a empresarios y profesionales de los sectores wellness, hotelero, gastronómico, spas, moda, cultura, salud y belleza, entre otros.

Presentación del evento Costa del Sol 365 en Estepona

Presentación del evento Costa del Sol 365 en Estepona

¿Qué es Costa del Sol 365?

Costa del Sol 365 es una Feria diferente y novedosa, viva y activa todo el año con eventos presenciales que ya está cosechado muchísima aceptación entre empresas, inversores y público. De esta forma se convierte en un valioso escaparate a la vanguardia del turismo no estacional de lujo.

Después de las palabras de las autoridades acreditadas, la coordinadora general de Costa del Sol 365, María Martín Abril, explicó los detalles más relevantes y las novedades de esta primera edición para potenciar el Turismo “Wellness 360 y Lifestyle Saludable” de lujo y no estacional durante todo el año.

Presentación del evento Costa del Sol 365 en Estepona

También presentó la novedosa “App CDS-365” con la que los turistas nacionales e internacionales se beneficiaran de los magníficos servicios de las empresas colaboradoras de Costa del Sol 365. De tal forma, firmas convergerán en un mismo espacio físico y on-line para ofrecer dicha experiencia, como nunca antes se había visto. Una oportunidad única de disfrutar de la región, sus encantos y estupendos servicios a través de unas experiencias totalmente inmersiva y novedosa, todos los días del año.

La primera edición en septiembre contará con varios formatos distintos de exposición, ciclos de conferencias, numerosas actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en wellness, hotelero, gastronómico, spas, moda, cultura, salud, belleza, entre otros…

Presentación del evento Costa del Sol 365 en Estepona

Tras la presentación, los invitados disfrutaron de un animado cóctel con networking en la maravillosa terraza del Hotel El Pilar Andalucía, en la que se presentó el refrescante y riquísimo “Cóctel Costa del Sol 365”, con alcohol y sin alcohol, y se disfrutó de una exquisita degustación gastronómica “healthy» creada por el equipo de chefs de hotel con el mejor AOVE y otros exquisitos ingredientes, en su colaboración con Costa del Sol 365.

Puedes ver el vídeo de presentación en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=iRc6kv3a880

 

COMPARTIR:


Translate »