KENNY GARRETT EN MALAGA

KENNY GARRETT EN MALAGA

COMPARTIR:

El intérprete de Detroit, que durante su dilatada trayectoria ha compartido escenario con Miles Davis, Marcus Miller, Chick Corea o John McLaughlin y es ganador de un Grammy, acudirá al frente del Kenny Garrett Quartet .
El afamado saxofonista Kenny Garrett visitará el próximo 11 de agosto la Costa del Sol para ofrecer su nuevo espectáculo, dentro de una gira internacional que hará escala en la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre (recinto de gran valor paisajístico y natural por la vegetación que lo rodea). Será en primer lugar una ocasión única para los amantes del jazz, porque el intérprete de Detroit brindará un concierto en exclusiva con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad malagueña y de otras entidades que quería ofrecer la posibilidad de ver de cerca a quien durante su dilatada trayectoria ha compartido escenario con el resto de integrantes de la Duke Ellington Orchestra o con una serie de artistas tan consagrados como Miles Davis, Marcus Miller, John McLaughlin o Chick Corea. Y así mismo una oportunidad excepcional para conocer al denominado Kenny Garrett Quartet, donde también participan músicos de la talla de Johnny Mercier (piano), Nathan Webb (batería) y Kona Khasu (bajo).
Las entradas para este concierto ya se pueden conseguir, al precio de 15 euros, en los siguientes establecimientos: Organigrama, Partituras (Málaga y Fuengirola) o Flamenka (Pasillo Sta. Isabel, 5, de Málaga). Además se encuentran disponibles también en la propia Finca El Portón. Garret ha sido ganador de un premio Grammy, aunque ha sido nominado en diversas ocasiones. Su primer disco como solista se remonta a 1984, si bien es cierto que destaca sobre todo su versatilidad para incorporarse a proyectos de carácter colectivo que le han permitido hacerse con un hueco absolutamente merecido en la escena internacional. Si en el pasado fue pieza clave para acceder a la música de su descubridor, Miles Davis, más recientemente ha adquirido fama por obras emblemáticas de la talla del homenaje a la música de John Coltrane, junto a artistas como Pat Metheny.

ArenaMLG – Producciones Culturales. Huerto del Conde, 13. 29012 MÁLAGA
Más información: 691 531031 – e-mail: arenamalaga@gmail.com

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »