VICTOR LÓPEZ

VICTOR LÓPEZ

COMPARTIR:

Es la primera ocasión en la Costa del Sol en la que podremos disfrutar de la obra de un gran pintor como Víctor López. De hecho, fueron varias las personalidades que ayer se dieron cita en los jardines del Casino para inaugurar la exposición de pintura de este joven artista madrileño.
Cabe destacar la presencia del humorista andaluz Ángel Garó, el cual quedó tan fascinado por la obra de Víctor que decidió adquirir un cuadro para su próximo museo en Estepona. Baldomero León, en representación del Ayuntamiento de Marbella; Carmen Quesada, esposa del célebre actor Arturo Fernández. Todos ellos coincidieron en el alto valor artístico de esta exposición, la gran calidad de las obras, así como su genial perspectiva.
Víctor López, acompañado por su familia, se mostró encantado con la acogida que ha tenido su exposición. Su estilo desprende influencias del cómic, la infografía y la psicología. Todo ello plasmado desde la pintura y la ilustración. Una de sus obras principales “Reflexión”, ubicada en el punto de encuentro del cóctel, es un fiel reflejo de ello.
Víctor hace exposiciones desde 1997, lleva a sus espaldas más de 15 exposiciones internacionales y ha conseguido más de una decena de premios. He aquí algunos de ellos:
I Premio en el Concurso de Cómics de la Universidad Politécnica de Madrid (1997).
I Premio de Cómic en el Certamen de Jóvenes Creadores. Exmo. Ayto. de Madrid (1998).
I Premio en el Concurso de Pintura Joven de la Universidad de Alicante (1998).
Esta exposición permanecerá abierta al público desde el 9 de Junio hasta el 19 de Julio, todos los días a partir de las 21h.

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »