PROGRAMA DE DICIEMBRE DEL PALACIO CONGRESOS DE MARBELLA

PROGRAMA DE DICIEMBRE DEL PALACIO CONGRESOS DE MARBELLA

COMPARTIR:

El Palacio de Congresos de Marbella acogerá durante el mes de Diciembre-17 numerosas actividades de las cuáles detallamos a continuación…

DÍAS 1, 2 y 3 DICIEMBRE-17

PLANETAVOI MARBELLA 2017… Tras un año de preparación y consultas, AVOI y Planey Planet han puesto en marcha el evento, para que grandes y pequeños se lo pasen fantásticamente y a su vez puedan colaborar en una buena causa. AVOI (asociación de voluntarios de oncología infantil) con 24 años a sus espaldas y un lema “Sonrisas por Bandera”; es una asociación de voluntarios y voluntarias que hacen posible que las sonrisas vuelvan a brillar en los niños y niñas ingresados en los hospitales. Mediante animadores, payasos, excursiones, juegos de todo tipo y cualquier actividad necesaria para amenizar las estancias de los pequeños y más llevadera para sus padres. Play Planet Coffee & Shop, es una empresa malagueña especializada en juegos de mesa y eventos de ocio, la cual colabora con Avoi desde su nacimiento hace ya más de tres años. Única cafetería ludoteca de toda Andalucía se especializa por llevar un ocio alternativo a las familias y jóvenes, donde la tecnología queda relegada a un segundo plano y se potencia la vuelta a las conversaciones y el ocio en grupo. En Play Planet se puede degustar desde un campero malagueño, a una bebida de importación, como fantas de diversos sabores, mientras se disfruta de los más de 300 juegos que hay abiertos o de una de sus múltiples actividades que realizan periódicamente.  Horario:  Viernes 1, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00 horas- Sábado 2, de 11.00 a 22.00 horas- Domingo 3, de 11.00 a 20.00 horas      Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos de Marbella Precio Donativo:  Colegios 1 euro      Público en general 5 euros (incluye 1 consumición gratuita)

 planeta voi, marbella

DIA 2 DICIEMBRE-17…  Concierto Benéfico Coro de Ópera de Málaga, el sábado 2 de diciembre de 2017, a las 20.00 horas, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. Venta de entradas: www.mientrada.net   Entrada general: donativo 10€   Fila cero: Donativo 5€    La recaudación irá destinada a la Fundación Diabetes Cero.

marbella, opera

DÍA 3 DICIEMBRE-17      La escuela de baile Maribel Urbano presenta SUEÑOS HECHOS REALIDAD, espectáculo de baile a beneficio de Avoi, el domingo 3 de diciembre a las 19.00 horas, en el auditórium del Palacio de Congresos de Marbella. Colabora con juguetes educativos o material de manualidades.

marbella

DÍAS 9 y 10 DICIEMBRE-17     Durante los días 9 y 10 de Diciembre, GIPSY CANNIS, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Palacio de Congresos, Delegación de Turismo y Marbella Cinco Estrellas, celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella, su IV Feria Canina a Beneficio del proyecto “Sonrisas Perrunas”, Terapias Asistidas con Perros para niños de espectro autista que realiza la Asociación Perros Azules. Dentro del marco de la feria, la Sociedad Canina Costa del Sol, delegada de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) en la provincia de Málaga, llevará a cabo el Concurso Nacional Canino Ciudad de Marbella valedero para el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MORFOLOGÍA CANINA 2018. También, FEPECAE, Federación Española de Peluqueros Caninos de España, organizará el “I Campeonato de Peluquería Canina I.G.A. en España” y un seminario impartido por Alex Ang y Lin Leonardi, venidos de Singapur. Habrá multitud de exhibiciones, empezando con clase de Doga, yoga para perros, Obediencia Urbana con “El Camino de las Tentaciones”, exhibición de Perros de Aguas, Escuela de Adiestramiento Quercus, Perros de Alerta Médica, Sergio Manzano y su perro de asistencia, Indidog, PbKan, canicross Alpha Spirit, el “pet a porter” en modelos caninos de Dog Piki Love, joyas hechas con pelo de perro y más… También habrá un espacio para las protectoras Triple A, Galgos en familia y Palevlas. Con ocasión de la Feria, Gipsy Cannis presentará la primera Guia Dog Friendly de Andalucía, con 150 lugares para ir con tu perro, certificados por Dog Vivant, traducida a los idiomas inglés y ruso. Su precio es de cinco euros, de los cuales dos euros y medio irán a beneficio del proyecto “Sonrisas Perrunas” con Perros Azules. Esta guía podrá comprarse en la feria y también podrá pedirse a gipsycannis@gmail.com. La noche del sábado 9 de diciembre a las 21.00 en el Restaurante Alma Zen de Benahavis, tendrá lugar la Cena de Gala Benéfica con el mismo objetivo de recaudar fondos para las Asociaciones Perros Azules y Urgencias Veterinarias. La cena será amenizada por el cantante Steve Cline que también presentará la rifa benéfica conclusiva. La cena es abierta al público al coste de 49 euros. Gipsy Cannis está organizada por Llanin Marco Marco en colaboración con AUV Asociación Urgencias Veterinarias y La Marbella Canina, que tendrán un espacio dedicado propio en la feria.¿Qué es Perros Azules?  La Asociación Perros Azules ha llevado a cabo la puesta en marcha de un nuevo programa con perros de terapia, en la Unidad de Atención Médica Integral a menores con trastorno del espectro autista (AMITEA), con los fondos recaudados por Gipsy Cannis a través de su feria 2016 y su cena benéfica en Marbella. La continuidad de este proyecto depende de la financiación de Gipsy Cannis que por este motivo organiza la IV Feria Gipsy Cannis en Marbella.  Web www.gipsycannis.es  Email: gipsycannis@gmail.com

palacio-congresos-marbella

Durante los días 9 y 10 de Diciembre, GIPSY CANNIS, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Palacio de Congresos, Delegación de Turismo y Marbella Cinco Estrellas, celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella, su IV Feria Canina a Beneficio del proyecto “Sonrisas Perrunas”, Terapias Asistidas con Perros para niños de espectro autista que realiza la Asociación Perros Azules. Dentro del marco de la feria, la Sociedad Canina Costa del Sol, delegada de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) en la provincia de Málaga, llevará a cabo el Concurso Nacional Canino Ciudad de Marbella valedero para el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MORFOLOGÍA CANINA 2018. También, FEPECAE, Federación Española de Peluqueros Caninos de España, organizará el “I Campeonato de Peluquería Canina I.G.A. en España” y un seminario impartido por Alex Ang y Lin Leonardi, venidos de Singapur. Habrá multitud de exhibiciones, empezando con clase de Doga, yoga para perros, Obediencia Urbana con “El Camino de las Tentaciones”, exhibición de Perros de Aguas, Escuela de Adiestramiento Quercus, Perros de Alerta Médica, Sergio Manzano y su perro de asistencia, Indidog, PbKan, canicross Alpha Spirit, el “pet a porter” en modelos caninos de Dog Piki Love, joyas hechas con pelo de perro y más… También habrá un espacio para las protectoras Triple A, Galgos en familia y Palevlas. Con ocasión de la Feria, Gipsy Cannis presentará la primera Guia Dog Friendly de Andalucía, con 150 lugares para ir con tu perro, certificados por Dog Vivant, traducida a los idiomas inglés y ruso. Su precio es de cinco euros, de los cuales dos euros y medio irán a beneficio del proyecto “Sonrisas Perrunas” con Perros Azules. Esta guía podrá comprarse en la feria y también podrá pedirse a gipsycannis@gmail.com. La noche del sábado 9 de diciembre a las 21.00 en el Restaurante Alma Zen de Benahavis, tendrá lugar la Cena de Gala Benéfica con el mismo objetivo de recaudar fondos para las Asociaciones Perros Azules y Urgencias Veterinarias. La cena será amenizada por el cantante Steve Cline que también presentará la rifa benéfica conclusiva. La cena es abierta al público al coste de 49 euros. Gipsy Cannis está organizada por Llanin Marco Marco en colaboración con AUV Asociación Urgencias Veterinarias y La Marbella Canina, que tendrán un espacio dedicado propio en la feria.

¿Qué es Perros Azules?  La Asociación Perros Azules ha llevado a cabo la puesta en marcha de un nuevo programa con perros de terapia, en la Unidad de Atención Médica Integral a menores con trastorno del espectro autista (AMITEA), con los fondos recaudados por Gipsy Cannis a través de su feria 2016 y su cena benéfica en Marbella. La continuidad de este proyecto depende de la financiación de Gipsy Cannis que por este motivo organiza la IV Feria Gipsy Cannis en Marbella.   Web www.gipsycannis.es    Email: gipsycannis@gmail.com
PROGRAMA FERIA GIPSY CANNIS
SABADO 9 DE DICIEMBRE
9,30 – Inscripciones Monográfica Perro de Agua Español. (ring Concurso Canino)
Organiza: Sociedad Canina Costa del Sol
10,00 – CAMINATA CANINA (Patrocinada por Mascotasana). Con regalos y entrada gratis a la feria, ven con tu perro! (SALIDA: Oficina de Turismo, Glorieta de la Fontanilla. LLEGADA: Palacio de Congresos)
11.00 APERTURA AL PUBLICO
11,00 Concurso monográfico Perro de Agua Español (ring Concurso canino)
11,30 PBKAN Escuela de perros (ring central)
12,00 Exhibición Policía Local (ring central)
12,30 OBEDIENCIA URBANA “El camino de las Tentaciones”(ring central)
13,00 Exhibición Perro de Agua Español (Ring Concurso Canino)
14,00 Clase de “Doga” Yoga con perros (ring central)
DSFRUTAR UNA COMIDA EN VELVET CATERING
16,00 INDYDOG Disc-Dog, con juegos para los niños (ring principal)
16,30 Exhibición Escuela de adiestramiento QUERCUS (ring del concurso canino)
17,00 ALPHA SPIRIT Canicross (ring central)
17,30 SERGIO MANZANO Perros de Asistencia
18,00 Exhibición de Perros alerta Médica  (ring Concurso Canino)
18,30 TRIPLE A desfile bellezas perrunas ADOPTA.
19,00 Desfile moda canina “últimas tendencias”.
DOMINGO 10 DE DICIEMBRE
9,30 Inscripciones para el Concurso Nacional Canino.Organiza: Sociedad Canina Costa del Sol
11,00 CONCURSO NACIONAL CANINO puntuable para el Campeonato de Andalucia 2018 y ENTREGA DE PREMIOS
11,30h DEL BOSQUE ENCANTADO Clase de “Doga” para empezar la mañana (ring central)
12,00 Exhibición de Perros  Policia (ring central)
12,30 OBEDIENCIA URBANA “El camino de las tentaciones” (ring central)
13,15 ADISOL Perros que detectan la diabetes (ring central)
13,45 DESFILE TRIPLE A (ring central)
16,30 Gimkana para niños Organizada por Indidog, Inscripciones en el stand de INDIDOG por la mañana (ring del concurso)
17,00 SERGIO MANZANO Asistencia con Perros.
17,45 Desfile moda canina DOGPIKILOVE 
PROGRAMA PRIMER CAMPEONATO DE PELUQUERIA I.G.A ESPAÑA Organizado por: F.E.P.E.C.A.E
SABADO 9 DE DICIEMBRE
9,00 Stripping, Workshop y Principiantes
13,30 ENTREGA DE PREMIOS “Premio especial  Gipsy Cannis”
14,30 Creatividad, Spaniels y Tijeras
18,30 ENTREGA DE PREMIOS
DOMINGO 10 DE DICIEMBRE
9,00 Caniches y Penteados
13,30 ENTREGA DE PREMIOS
15,00h SEMINARIO impartido por ALEX LANG

DÍA 17 DE DICIEMBRE-17   El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo «Navidad Navidad» en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella, el domingo 17 de diciembre de 2017, a las 12.30 horas. Un espectáculo interactivo para niños y grandes, que coincide con la salida de su nuevo DVD+CD navideño, a la venta desde noviembre de 2017. Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que hacen las delicias de los niños. Toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas, así como villancicos con nuevos ritmos y al más puro estilo Pica Pica. Con más de 1.500.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de YouTube (Pica Pica oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro. El espectáculo incluye villancicos como: Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos… Y por supuesto sus éxitos de YouTube como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Mané, entre otros. Más información: https://www.servientradas.com/espectaculo/FREE_LANCE_COMEDY/15/los-pica-pica-en-marbella.html

marbella

DÍA 23 DICIEMBRE-17    El Auto de Papá es un espectáculo show musical familiar que hace Tributo a los mejores payasos de la Historia de la Televisión en España, como fueron los Payasos de La tele. En este espectáculo toda la familia podrá cantar y bailar en directo las mejores canciones que formaron parte de la banda sonora de nuestra vida y ahora podemos compartir con nuestros hijos e hijas, todo recreado en el escenario con los mejores Sketches que nos hicieron vibrar en cada programa delante de la Tele. Recomendado para todos los públicos, en especial a niños y niñas de 0 a 99 años – menores de 2 años si no ocupan asiento no necesitan entrada.Hora: 17:00 horas  Precio: Desde 9 € (según ubicación)  Más información: https://www.servientradas.com/espectaculo/TAQUILLEANDO/1/el-auto-de-papa-marbella.html

 marbella

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »