12/05/2017 02:37:01

C. DE SALAMANCA MARBELLA CELEBRA LOS 70 AÑOS DE FERRARI:  Presentan además el nuevo 812 Superfast

Pilar Lopez


C. de Salamanca, concesionario oficial de Ferrari en Marbella ha organizado un gran evento para festejar el 70 aniversario de la compañía creada en el año 1947 por Enzo Ferrari. Todo el equipo ha trabajado duro, apoyados por el Club Ferrari  España, Apymespa, Gómez y Molina Joyeros y por el  Ayuntamiento de Marbella para que todas las actividades discurriesen de una forma fluida. Más de cincuenta Ferraris de todos los colores, modelos y años participaron, primero expuestos en las puertas del club de tenis de Puente Romano, en un recorrido por el centro de Marbella y Puerto Banús para acabar en las instalaciones de C. de Salamanca en San Pedro Alcántara. Escoltados por la policía local en todo momento, eran el centro de las miradas de todos los viandantes que no dudaron en inmortalizar el momento con sus cámaras.

ferrari marbella

ferrari marbella

El que más llamaba la atención, y encabezando el grupo, el LaFerrari Aperta, la versión spider del aclamado supercar LaFerrari, un descapotable del que se han hecho sólo 199 unidades para dicho aniversario, que curiosamente, antes de lanzarse esta edición limitada, ya estaban vendidas todas las disponibles, cuyo precio se situaba en torno a los dos millones de euros y que había que demostrar tener otros vehículos Ferrari para poder adquirirlo. Durante varias horas estuvo expuesto en uno de los salones del hotel Puente Romano donde clientes e invitados VIP disfrutaron de un exquisito cóctel. El diseño de LaFerrari Aperta mantiene las características fundamentales de la versión coupé. Se trata de un vehículo extremo y futurista, que integra perfectamente la forma con la función, manteniendo en su línea un estrecho vínculo con el legado y la tradición Ferrari. La única diferencia notable es el sistema de apertura de puerta que, al abrirlas, se encuentran en un ángulo ligeramente diferente con respecto a LaFerrari.  Es híbrido y combina un motor térmico V12 de 800 CV con un motor eléctrico de 120 kW (163 CV), lo que sumado ofrece una potencia combinada de hasta 960 CV.



ferrari marbella

Como punto y final a un día lleno de emociones para los amantes del motor, otra celebración nos esperaba en las instalaciones de C. de Salamanca en San Pedro Alcántara (Marbella), el lanzamiento para el mercado español del nuevo 812 Superfast.  Gabriel Ruiz, gerente del concesionario, dedicaba unas palabras a los asistentes al igual que Federico  Pastorelli, director de ventas España donde hicieron un breve recorrido a través de varios vídeos por los 70 años de la marca. 812 Superfast  es el más potente y rápido Ferrari hasta la fecha, un coche espectacular con una potencia de salida record de 800 cv a 8.00 rev/miun y  motor V12 de 6,5 litros entre sus muchas cualidades. Su precio de salida es de 345.000€ siendo este modelo el sucesor del F12 Berlinetta, pero no tengas prisa, tiene una lista de espera de casi dos años. Música en vivo,  performances haciendo show con luces, buena comida y bebida… que más se puede pedir ¡¡¡ 

ferrari marbella

ferrari marbella

 

Galería de Fotos > C. DE SALAMANCA MARBELLA CELEBRA LOS 70 AÑOS DE FERRARI

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Sep 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Vídeos

Publicidad