22/12/2015 21:18:56

MAQUILLAJE PARA LAS FIESTAS:  Tere Afán

Tere Afán
Compartir :


Misterio y Glamour es el Look que este año os propongo para despedir el año, y para conseguirlo, el Dorado, Negro y Rojo como protagonistas, formando una de las mejores combinaciones para estas fiestas.



LA PIEL... Indispensable aplicar una pre-base de nueva generación con efecto lifting, ideal para ocasiones especiales. La aplicaremos por todo el rostro, insistiendo en la zona del contorno de los ojos y del contorno de la boca. Después de unos tres minutos unificaremos el tono de la piel con dos fondos de textura cremosa efecto polvo en dos tonos, uno clarito, que aplicaremos en las zonas de punto de luz y en la zona nasolabial, el otro más neutro un poquito más oscuro que aplicaremos en el resto de la piel, se elegirá el color más parecido al natural de la modelo.



tere afan



LOS OJOS...Sombra Dorada de textura semi-cremosa con partículas de oro, aplicándola muy sutilmente sobre el párpado móvil con un pincel de látex cosmético.  Enmarcaremos la mirada con un delineado utilizando un lápiz kajal Negro intenso, dibujando unas estructuras tanto en el párpado inferior como en el móvil, bordeando las pestañas inferiores y superiores hasta el lagrimal. Para intensificar aplicaremos sombra Negra Café de textura compacta sobre las estructuras. Muy importante, en este tipo de sombreado no ensuciar el pómulo, para ello protegeremos la zona con una pequeña cantidad de polvo suelto translúcido. El siguiente paso es quizás el más delicado, ya que la realización de los trazos con eye line líquido implica destreza y mucha sutileza para conseguir un trazo fino y limpio, con una terminación efecto babucha. Las cejas, solo si es necesario, las resaltaremos con lápiz de textura seca, el color ideal, marrón visón. En las pestañas aplicaremos un cosmético ligero de color negro utilizando la técnica del zig-zag, y reforzaremos con unas pestañas postizas de fiesta, en forma de estrellitas con partículas plateadas.



tere afan



PÓMULOS...Iluminaremos y realzaremos las mejillas con un colorete Rosa Bebé de textura satinada.



LABIOS...Perfilaremos con un lápiz de color Cereza de textura semi-cremosa, dejando la zona del centro sin maquillar. Rellenaremos con un labial Rojo Ferrari muy luminoso ideal para estas fiestas. Para finalizar este maquillaje  matizaremos el rostro con polvos compactos de tono clarito en la zona de los ojos, la sien y el maxilar inferior, un pequeño truco muy utilizado en fotografía y que tanto favorece en este tipo de maquillajes.



EL PEINADO...Muy juvenil, suelto y rizado, con ondas casuales y en movimiento.



tere afan



Para terminar y solo para las más atrevidas un pequeño toque en los párpados aplicando pequeñas partículas de escarcha dorada.



Espero que os guste esta nueva propuesta en la que hacemos un pequeño guiño a los años 80 con un look de mujer fuerte y a la vez sutil y sobretodo llena de misterio y glamour.



tere afan



TERE AFÁN



Directora de Estudios de la Escuela Técnica de Maquillaje Tere Afán



PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN



Maquillaje Tere Afán



Peluquería Montse Alonso de Tere Afán



Auxiliar Marta Vicente



Modelo Marina Bellot de Mayte Models https://www.facebook.com/Mayte-Models-194495900760485/?fref=ts



Modelo canina nuestra preciosa Dune de Mayte Models



Fotografía Maria Bosch Witty



Localización Tere Afán Estudio de Imagen & Maquillaje Profesional https://www.facebook.com/TERE-AF%C3%81N-ESTUDIO-DE-IMAGEN-Y-MAQUILLAJE-PROFESIONAL-263424050357356/?fref=ts



www.tereafan.es



https://www.facebook.com/Tereafan?fref=ts


Compartir :

Galería de Fotos > MAQUILLAJE PARA LAS FIESTAS

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Publicidad

Publicidad

Vídeos