01/01/2018 19:11:18

LOS BRILLOS, UN CLÁSICO EN NOCHEVIEJA EN EL MAQUILLAJE:  Propuesta de Tere AfĂĄn

Tere AfĂĄn
Compartir :

Elegancia, glamour, misterio y mucha clase define mi propuesta de maquillaje para despedir el 2017.  Empezamos un Nuevo Año con colores indefinidos mezclando y haciendo pequeños guiños a décadas del siglo pasado. Mezcla de texturas, colores con productos de la mejor calidad y un pequeño toque de fantasía propio de estas fechas, para recibir el Nuevo Año con nuestra mejor cara.



tere-asfan-maquillaje-nochevieja

LA PIEL…Maquillaremos la piel con dos colores del mismo producto, de textura cremosa con acabado en polvo. Es un producto de nueva generación de los denominados HD. Con este producto no es necesario castigar la piel con iluminadores, correctores, matizadores, etc, ya que, con poquita cantidad es suficiente, no necesariamente tenemos que utilizar una cantidad de producto exagerado para obtener una unificación de la piel. La matizaremos con dos polvos compactos de textura de seda, uno traslúcido y el otro color Beige clarito, sin caer en la tentación de realizar técnicas de “contouring” que están totalmente desfasadas y que según mi criterio solamente se tendrían que utilizar para trabajos que se luzcan en medios audiovisuales. Como colorete mezclaremos dos colores, Melocotón y Canela de tono medio, trabajando siempre con la técnica del visagismo personalizado 

LOS LABIOS…Para el relieve labial utilizaremos un perfilador en color burdeos de textura semi cremosa para equilibrar la mucosa labial. Rellenaremos de las comisuras hacia el centro, tanto del labio inferior como en el superior, degradando en el arco de cupido. . Para finalizar el maquillaje reforzaremos los labios utilizando un labial líquido permanente que nos asegurará la duración del mismo durante toda la fiesta, ideal para ocasiones especiales.

LOS OJOS…Sombrearemos con una sombra Azul Turquesa de textura satinada el párpado móvil, reforzando la cuenca con un Azul Cobalto, fusionando los dos colores hasta llegar al tabique nasal y ceja. Un pequeño toque con blanco satinado en la zona superciliar iluminará este sombreado. Enmarcaremos la mirada dibujando dos estructuras que se unirán en el ángulo externo del ojo, formando una pequeña flecha discreta y tenue. En el párpado inferior matizaremos la estructura con sombra Negra, y para reforzar y dar más viveza a la mirada, con un lápiz Negro intensificaremos la zona parpebral. Peinamos las cejas que previamente habremos diseñado con la técnica de depilación con pinza. En este caso no hace falta maquillarlas, dejando atrás un poco el excesivo maquillaje de cejas del que muchos profesionales están abusando. Cosmético de pestañas y opcional utilizar pestañas postizas, según el gusto de la clienta. De ser así, es importante que después de colocar las pestañas dibujemos un eye liner sobre las mismas para que queden completamente adaptadas.



tere-afan-maquillaje-nochevieja

DETALLES…Para las más atrevidas las pestañas pueden tener pequeñas plumitas o perlitas y también un toque de fantasía que se puede hacer con cristalitos de swarovski o lentejuelas, nosotras en este caso lo hemos hecho con los cristalitos en tono Azul Mar. El pelo ha sido todo un reto, hemos pensado en un rizo exagerado y alocado, nos desmarcamos un poco de las trenzas y recogidos de otros años.

Espero que os haya gustado esta nueva propuesta, que disfrutéis en estas Fiestas de Fin de Año y sobretodo utilizad productos de calidad y poneros en manos de un buen profesional.

Tere Afán   Directora de Estudios de la Escuela Técnica de Maquillaje de Tere Afán.

Maquillaje: Tere Afán

Peluquería: Montse Alonso de Tere Afán

Modelo: Patricia de Mayte Models https://www.facebook.com/Mayte-Models-194495900760485/

Productos de Maquillaje: Gotic http://www.gotic.com/

Fotografía: Lorenzo Fuentes

Localización: Tere Afán Estudio de Imagen & Maquillaje Profesional https://www.facebook.com/TERE-AF%C3%81N-ESTUDIO-DE-IMAGEN-Y-MAQUILLAJE-PROFESIONAL-263424050357356/

www.tereafan.es

https://www.facebook.com/Tereafan



 


Compartir :

Galería de Fotos > LOS BRILLOS, UN CLÁSICO EN NOCHEVIEJA EN EL MAQUILLAJE

Deja tu opiniĂłn

Publicidad

Calendario de Eventos

<< PrĂłximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

VĂ­deos