LA IMPORTANCIA DE ELIMINAR LOS EMPASTES DE AMALGAMA

LA IMPORTANCIA DE ELIMINAR LOS EMPASTES DE AMALGAMA

COMPARTIR:

El Instituto Federal de Medicamentos de Alemania afirma que la «amalgama contribuye censurablemente a la contaminación del hombre«. Una afirmación que se suma a las críticas de los profesionales que califican el uso despreocupado de amalgamas con mercurio de delito y aseguran que es grave para la humanidad. No obstante aún hay un 95% de la población  que tiene amalgama en su boca. En países como Japón ya no se usan desde el año 1982. En Rusia la amalgama está prohibida desde 1975. Y Suecia quiere abandonar el uso de amalgama en 1996.  Pero ¿y en España? aún se sigue utilizando y en otros países como Alemania, se realizan unos 40 millones de empastes de amalgama cada año. Esto corresponde a un consumo de mercurio de más de 20 toneladas. El toxicólogo Dr. Max Daunderer explica: «Cuanto más se utilice la amalgama, más frecuentes serán las contaminaciones básicas por alimentos«. Numerosos estudios confirman que el mercurio perjudica y bloquea determinadas hormonas, receptores y enzimas. Así se perturba principalmente el metabolismo en el cerebro, los nervios, las proteínas, grasas, hidratos de carbono y vitaminas. Esto se refleja en múltiples enfermedades. Los expertos informan que el mercurio llega al cuerpo a través de cuatro caminos, en primer lugar desde la cavidad bucal y nasal llegan vapores de mercurio a la circulación sanguínea y a través de los nervios directamente al cerebro. En segundo lugar los vapores se ingieren parcialmente por el pulmón a través de las vías respiratorias. Exactamente igual ocurre con la flora intestinal natural que transforma el vapor de mercurio en la forma más peligrosa del metal: mercurio metílico. Desde el intestino pasa el mercurio metílico a la circulación sanguínea y finalmente a los órganos. Y por último, el metal se difunde a través de las encías, las raíces dentales y la mandíbula hasta el sistema nervioso central y al cerebro.

El CMH utiliza los protocolos biológicos necesarios para su eliminación

Algunos odontólogos aún se reafirman diciendo que los empastes de amalgama no son tóxicos ni peligrosos. Si alguna vez se ha encontrado ante esta mala información, se recomienda consultar en internet todo lo que hay publicado al respecto y salir de la duda. Tampoco todos los odontólogos están preparados para eliminarlas. Una forma inadecuada de eliminación puede ocasionar una intoxicación mayor. Existe un protocolo de procedimiento para remover estos empastes. En Centro Médico Hilu de Puerto Banús (Marbella) se utilizan los protocolos biológicos necesarios para eliminarlos con total seguridad. En primer lugar, actuar con cautela y de manera individualizada porque el protocolo será diferente según la edad, la energía vital del paciente, el grado de intoxicación y las defensas. Es necesario prescribir productos naturales que contengan en su composición espirulina, clorela, alga Kelp y vitamina C natural. Después del estudio se recomendará que pieza se debe remover y las que deben extraerse de una vez y con protección, pues en ocasiones hay que dejar un tiempo suficiente entre las extracciones para la desintoxicación del organismo y evitar así los posibles empeoramientos de los síntomas.

Más información: Centro Médico Hílu. Avda. Playas del Duque, s/n. Casa Sevilla, Loc.1-2. Puerto Banús. 29660 www.centro medicohilu.com 

Jacqueline Campos

COMPARTIR:


Translate »