30/01/2012 11:24:23

CAMBIO DE LOOK:  ...tambin a los 60!

Tere Afán
Compartir :


Nada mejor que empezar el año con ilusión y energías renovadas, y para ello os propongo un cambio de look, rápido y eficaz en solo unas horas. Después de un estudio personalizado que he realizado junto a mi equipo de profesionales, podréis observar el cambio experimentado en nuestra modelo. En esta ocasión, Antonia nos pidió consejo y sus preguntas eran ¿Me veré rara? ¿Me gustará? A ciertas edades las personas suelen tener una imagen muy definida y los cambios no siempre son aceptados, de ahí lo delicado de este trabajo. En esta ocasión, he tratado de realizar y mejorar el aspecto de su pelo, manos y cara.



PASO A PASO



Primero: Empezaremos por las manos con una manicura spa realizada con productos naturales donde las uñas pasan de desapercibidas a brillar con el tono rojo del esmalte semipermanente tan de moda últimamente.



Segundo: Haremos un estudio y diseño de cejas personalizado, depilación facial, labio superior y mentón.



tere afan



Tercero: Realizaremos un anti-age reafirmante de choque. Con la aplicación de concentrados de extractos vegetales de árnica, centella asiática, cola de caballo, castaño de indias, hamamelis, caléndula, aloe vera y aceites esenciales. Los tonificantes de salvia, ciprés y lemongras, producen en la piel de nuestra modelo un efecto de piel luminosa y tersa. Una mascarilla a base de extractos de avena, manzanilla, incienso, regaliz y árnica blanca-verde, es el punto final para que la piel luzca relajada y lista para maquillarla.



Cuarto: Llevaremos a cabo en el cabello un cambio notable tanto en el color como en el corte. Con la mezcla de productos naturales personalizados obtendremos un color y tono que cubrirá en su totalidad el gris natural que tenía. Para terminar, un  corte desenfadado, acorde con el ovalo y la personalidad de la modelo le van a dar un aspecto favorecedor.



Quinto y definitivo: Iniciaremos el maquillaje con la aplicación de una pre-base efecto lifting anti-envejecimiento compuesto por un complejo botox muy apropiado para fijar el fondo de color. Maquillaremos la piel iluminando y corrigiendo las imperfecciones puntuales y genéricas con un producto que combina tres acciones en una, anti ojeras, reduce las arrugas y drena la inflamación en las zonas más delicadas del rostro.



tere afan



El fondo elegido para esta ocasión es muy adecuado para la piel madura de textura cremosa y una vez aplicado proporciona opacidad y confort a la piel, la presencia de ácido hialurónico hidrata y la presencia de polímeros esféricos reduce el brillo, evitando así la aplicación de polvos, nada aconsejados en este tipo de piel.



Perfilaremos los labios y los maquillaremos en un color atrevido y sofisticado, el rojo granate. Para los ojos, utilizaremos sombras aterciopeladas de textura mousse de fácil aplicación, color azul plata, reforzando la raíz de las pestañas con un bordeado intenso de color azul marino realizado con lápiz kajal. Iluminaremos la mirada con un discreto toque de color celeste, difuminando desde la cuenca hasta la ceja. Para finalizar el maquillaje de ojos, aplicaremos pestañas postizas que realzan la expresión y viveza de los mismos.



Para el colorete en esta ocasión aplicaré la técnica de R-M mezclando el color y dando un discreto pero eficaz rubor en mejillas y pómulos. Finalizaremos el maquillaje repasando los labios con una barra labial especial y luminosa dado su contenido en vitamina E y extracto de Resina de Mirra con propiedades emolientes que dan al labio un aspecto muy juvenil. Terminamos con un retoque general del maquillaje, peluquería y vestuario.



El resultado es impresionante, en tan solo unas horas tenemos a Antonia con un aspecto más jovial y lo que más me sorprendió fue su capacidad a la hora de realizar la sesión de fotos, parecía una autentica Top-Model.  En resumen, no se puede estar más guapa a los 60 y …



tere afan



Espero que os guste y que os animéis a dar un cambio de look de vez en cuando, no importa la edad porque el resultado merece la pena. Y no os perdáis el próximo especial Carnaval



Cambio de Imagen Integral  por Tere Afán y su equipo info@tereafan.es

www.tereafan.es



Maquillaje y Estética: Tere Afán, Peluquería: Montse Alonso. Manicura: Carmen Cruz. Fotografía: Mabel Núñez. Modelo: Antonia Roig.



tere afan


Compartir :

Galería de Fotos > CAMBIO DE LOOK

Deja tu opinión

Comentarios

belinda
31/01/2012 15:57

que pasada!fantastico trabajo chicas ,felicidades!este sabado se lo haceis a mi madre,bueno y a mi ,ji,ji,ji.

Mamen
30/01/2012 22:20

Expectacular menudo cambio un equipo de artistas no hay duda felicidaes a Tere y su Equipo y a MARBELLA POR ESTOS ARTCULOS

kilian
30/01/2012 18:25

sin palabras madre miaaaaaa.... me e kedao con la boca abiertaaaaa por diossssss lo ke ace ...sentirse wuapaaa mis felicitacioness chicas os lo mereceisss.. ESASS PROFESS CMO MOLAN SE MERECEN UNA OLAAAAA UEUEUEUE

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

Vídeos