RECETA PARA CONSEGUIR PAREJA

RECETA PARA CONSEGUIR PAREJA

COMPARTIR:
                                                                                     Por Patricio Moreno

Según los Santos Escritos, San Valentín era un sacerdote santo que casaba clandestinamente a parejas consagrándoles como matrimonio en la fe católica. Junto con San Marino y su familia socorría a los mártires cristianos en la época del emperador romano Claudio II. Éste le aprehendió y mandó con el gobernador de Roma, “Arterius de Roma”. Al ver que todas las formas para hacerle renunciar en su fe en Dios eran inútiles le mandó golpear con mazas y torturar, para luego decapitarlo el 14 de Febrero de 270, cerca de una puerta que más tarde se llamaría Puerta de San Valentín para honrar su nombre y su memoria. Está enterrado en lo que es hoy la Iglesia de Práxedes en Roma donde se hallan la mayor parte de sus reliquias. Por otra parte, cuenta la leyenda, que estando preso San Valentín, se dedicó a enseñar a escribir así como el dominio de las matemáticas a la hija de su carcelero llamada Julia, la cual era ciega. San Valentín la preparó con esmero, describiéndole con todo lujo de detalle todo aquello que le rodeaba. La muchacha se convirtió a la fe católica y junto a San Valentín, rezaban todos los días para que ésta, recuperara la vista y pudiera ver todo lo que el maestro le había enseñado y descrito. Dios hizo el milagro de que volviera a ver antes de ser ejecutado San Valentín, y cuenta la leyenda que Julia en agradecimiento y prueba de fe, divulgó la doctrina católica y plantó un almendro en su tumba, símbolo hoy de los enamorados, que florece cuando las aves se unen en pareja.
 
 
Nos acercamos al Día de los Enamorados y te ofrezco una receta para conseguir pareja.
 
Necesitas:
 
– Un papel
– Bolígrafo
– Una vela de color rojo
– Un plato blanco o candelero
 
Procedimiento:
 
Escribe en el papel el nombre del posible candidato/a, lo doblas en cuatro, después enciendes la vela y en su flama lo quemas. En el momento de quemarlo rezas o pides que la persona que deseas amar sólo sea para bien de los dos.
 
Consejo:
 
Si tuvieras la foto del posible candidato/a, la colocas unidas una en contra de la otra (cara con cara) y las colocas en un saquito de tela de color rojo que tu mismo coserás y la llevaras siempre en tu cartera.
 
Más recetas en www.patriciomoreno.es
 
 
Patricio Moreno
 

 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »