V FERIA DE ORQUÍDEAS EN ESTEPONA

V FERIA DE ORQUÍDEAS EN ESTEPONA

COMPARTIR:

El Parque Botánico Orquidario acogerá los días 2 y 3 de noviembre la V Feria de Orquídeas de Estepona,. Este evento contará con una exhibición y venta de orquídeas tropicales. Además de poder ver las orquídeas, la feria incluye la celebración de varios talleres gratuitos de iniciación a las orquídeas, montaje y trasplante de orquídeas, y cuidados y resolución de problemas habituales, que serán impartidos por Pantrópica Coleccionistas de Orquídeas. Durante esos dos días también habrá charlas, exposiciones y venta de orquídeas. El programa previsto para las charlas es el siguiente:
Sábado 2, a las 12:00 horas: ‘Adaptación de las orquídeas tropicales al cultivo en casa’, con Sergiy Onychuk.
Sábado 2, a las 17:00 horas: ‘El género Paphiopedilum. Técnicas de cultivo’, con Anatoli Minzatu.
Domingo 3, a las 12:00 horas: ‘Mi primera orquídea, todo sobre el cultivo en casa. Preguntas y respuestas’, con Rubén Velázquez.
El aforo estará limitado a 25 participantes por charla. Para reservar plaza, los interesados deberán llamar al teléfono del Orquidario: 951 51 70 74. El horario de visitas de la Feria de Orquídeas será de 10:00 a 19:00 horas el sábado, de forma ininterrumpida; y de 10:00 a 14:00 horas el domingo, y la entrada tendrá un coste de 3 € para adultos y 1 € para niños.

Feria de orquídeas Estepona

COMPARTIR:


Translate »