11/07/2019 13:19:00

TRIPADVISOR CONCEDE A DA BRUNO EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2019:  Grupo Da Bruno cuenta, tras la apertura de Döss, con seis restaurantes en la Costa del Sol

Marbella Chic
Compartir :

El Grupo de Restauración Da Bruno ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019.  Este reconocimiento se concede a los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en el portal de internet de TripAdvisor a lo largo del año. Una plataforma que se ha convertido en referencia mundial, por las recomendaciones de los clientes, y que ha extendido su acción a hoteles, paquetes vacacionales, vuelos o alquiler de coches, entre otras ramas del sector turístico y de ocio.  En palabras de Bruno Filippone, responsable del Grupo Da Bruno, "es  un gran honor recibir una nueva Certificación de Excelencia tan prestigiosa como esta de TripAdvisor, por tercera vez en Sul Mare, para este 2019 y que reconoce las nuevas propuestas en la carta, entretenimiento y atención al cliente. Este es el resultado de un gran trabajo en equipo". El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones enviadas por los comensales a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo. Las opiniones y comentarios recibidos, según TripAdvisor son positivas en el 92% de los casos en el último año.





Este Certificado de Excelencia de TripdAdvisor se suma a otros concedidos a Da Bruno en ocasiones anteriores, lo que pone de relieve el esfuerzo que viene realizando este grupo de Restauración para ofrecer lo mejor a sus clientes, desde una carta en la que destacan la variedad y la calidad, pasando por el trato cálido y cercano dispensado a cada cliente. Siempre apostando por proyectos que mejoren la calidad de la restauración y atención al cliente en la Costa del Sol, Grupo Da Bruno también ultima la programación de su escuela de cocina en el nuevo Restaurante Döss. Con este Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros. Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. Da Bruno siempre busca complementos a la oferta gastronómica de Da Bruno, para que se sienta como en casa. De ahí que se programen a lo largo del año diversos eventos musicales de soul, jazz, ópera, tango o los musicales americanos.





Da Bruno, 25 años ofreciendo calidad y servicio en la Costa del Sol 

El Grupo de Restauración Da Bruno tiene una trayectoria que se inició en 1994 en la Costa del Sol. En la actualidad cuenta con seis restaurantes y un punto de servicio a domicilio en Marbella y Mijas, que se han convertido en un referente. El prestigio y buen hacer de Da Bruno lo confirman los numerosos clientes y amigos que han pasado por sus instalaciones este tiempo.Este arraigo en la Costa del Sol también le ha hecho ser referencia en su participación y organización de eventos deportivos y benéficos.


Compartir :

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Sep 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Publicidad

Publicidad

Vídeos