THE PSYCHEDELIC FURS EN MÁLAGA

THE PSYCHEDELIC FURS EN MÁLAGA

COMPARTIR:

El grupo The Psychedelic Furs, uno de los mejores exponentes del post-punk británico, llegará a Málaga el próximo 22 de octubre para ofrecer un concierto en París 15, que reunirá a sus fans de toda la vida y a los más jóvenes, que han descubierto la banda en los últimos años en el circuito independiente y de culto.
“HERMOSO CAOS”
Y es que The Psychedelic Furs goza de un gran prestigio y muy buen predicamento entre la crítica, quien les calificó en su nacimiento a finales de los 70 como “beautiful chaos”. Un “hermoso caos” formado por una mezcla de punk, rock psicodélico y pop, aderezado con una equilibrada sección rítmica y la personal voz de Richard Butler.
Los míticos The Psychedelic Furs vuelven a nuestro país después de que el año pasado participaran en el Festival Internacional de Benicàssim y tras unos meses de gira americana en la que han cosechado una gran aceptación, tanto de público como de la crítica especializada. La banda de Richard Butler revivirá en Málaga, un día después de Madrid, sus grandes éxitos de los 80 como My Time, Heaven, Ghost in You, Pretty in Pink y otras muchas. El telonero será el grupo pop-rock indie malagueño Tom Cary.
París 15 abrirá sus puertas a las 20.30 horas. Tom Cary comenzará a actuar a las 21.00, mientras que Psychedelic Furs lo hará a partir de las 22.00 horas. Las entradas tienen un coste de 30 euros (anticipadas) y 35 euros en taquilla el día del evento. Además, se han habilitado localidades VIP por 100 euros.
Más info en www.paris15.com

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »