SANTA MARÍA POLO CLUB INICIA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA

SANTA MARÍA POLO CLUB INICIA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA

COMPARTIR:

Con la disputa del XXXI Memorial José Ignacio Domecq se dará inicio el sábado 27 de marzo a la Temporada de Primavera en Santa María Polo Club. Tras el éxito cosechado en el Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup celebrado en Sierra Nevada (Granada) los días 13 y 14 de marzo, el polo vuelve a su lugar habitual, y lo hará con la presencia de seis equipos de diez goles de handicap, que lucharán por uno de los torneos más clásicos del club. En concreto, los equipos presentes serán La Ortiga, Santa María, Isola 1892, Santa Rita, Santa Quiteria y Scapa-John Smith. El Memorial José Ignacio Domecq se jugará los días 27 y 28 de marzo y el 1, 3 y 4 de abril. Este torneo se celebra en homenaje a D. José Ignacio Domecq González, insigne empresario Jerezano y gran aficionado al polo que llegó a tener cinco goles de handicap, contando aún con dos a los 76 años de edad.
Los encargados de abrir la competición serán La Ortiga y Santa María, que se verán las caras el sábado 27 a partir de las 16:00 horas en la cancha III de Los Pinos, zona de juego que albergará todos los encuentros. A las 17:30, Santa Quiteria jugará contra Scapa-John Smith en la cancha II y Santa Rita lo hará contra Isola 1892 en la IV. El domingo 28 los partidos tendrán lugar por la mañana. Así, desde las 11:00, La Ortiga y Santa Rita se enfrentarán en la cancha III y, en la II, será el turno de Santa María y Santa Quiteria. A las 12:30, Scapa-John Smith e Isola 1892 cerrarán la jornada. Todos los partidos se jugarán a seis chukkers.
La Temporada de Primavera contará con otros dos torneos destacados. Primero, el Memorial Doña María de las Mercedes, los días 9, 10 y 11 de abril, promovido por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Fundación Doña María de las Mercedes, y el Memorial Conde de Guaqui, los días 16, 17 y 18 del mismo mes.
En esta Temporada de Primavera BMW es el Coche Oficial, Nespresso el Café oficial, Veuve Clicquot el Champagne Oficial, Roche Bobois y Agrojardín Productos Oficiales, la Confederación de Empresarios de Andalucía, Sotogrande, S.A., la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía Colaboradores Especiales, El Mundo, TELVA, Fuera de Serie (Expansión), SUR, La Revista de Sotogrande, Spend-IN Medios Asociados y Polo LifeStyle, La Bocha, PoloLine Medios Especializados.
El acceso a los partidos es libre y gratuito, contando el club con plazas de aparcamiento y servicio de bar para todos los visitantes.

Para más información, Salvador Moreno (661 54 67 56)

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »