RODAJE DE SERIE DE TELEVISIÓN EN MARBELLA

RODAJE DE SERIE DE TELEVISIÓN EN MARBELLA

COMPARTIR:

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Turismo, informa de que durante la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre se ha estado rodando en Marbella, con el asesoramiento de Marbella Film Office (área de trabajo que pertenece a la citada concejalía), los nuevos capítulos de la temporada sexta de la exitosa serie norteamericana “The Real Housewives of Orange County”.
Esta serie de televisión, que cuenta la vida de varias amas de casa adineradas de Los Ángeles, es una de las más vistas de Estados Unidos llegando a superar los 2,5 millones de telespectadores.
En los nuevos capítulos varias de las amas de casa que protagonizan la serie se trasladan a España de vacaciones visitando Madrid, Sevilla y Marbella.
El rodaje en nuestra ciudad es el más largo y mostrarán Marbella como destino turístico de lujo, lo que supone una publicidad directa extraordinaria en el mercado norteamericano.
El concejal de Turismo, José Luis Hernández, ha valorado positivamente que Marbella Film Office siga con su labor de promoción de la ciudad, “ayudando y asesorando a todos los productores y cadenas de televisión que eligen Marbella para sus proyectos”.
De enero hasta agosto de 2010 se ha colaborado con más de 30 proyectos nacionales e internacionales, destacando la vuelta de la cadena ITV para la grabación de uno de los programas más exitoso de Inglaterra. También han elegido Marbella, además de la mayoría de las cadenas nacionales, la ZDF Alemana, RAI1 Italiana, TV3 de Irlanda, BBC1, entre otras muchas, constituyendo una promoción directa de Marbella como destino turístico en todos los países donde se emiten.

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »