16/07/2018 11:00:39

PUERTO BANÚS ACOGE EL CARTEL FINAL DE STARLITE FESTIVAL MARBELLA 2018:  Además presentan un acuerdo de colaboración entre ambos

Pilar López
Compartir :

Artistas de primer nivel nacional e internacional visitarán la Costa del Sol de la mano de Starlite y, como cada año, Sandra García-Sanjuán, fundadora y Presidenta Ejecutiva de Starlite Festival, ha presentado el cierre del cartel y las novedades que presenta esta séptima edición. Y lo ha hecho en Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y turísticos más reconocidos del sur de Europa, quien, siendo el anfitrión de esta rueda de prensa tan especial para el festival, ha puesto de relevancia la colaboración y hermanamiento que hay entre ambas entidades.  Además de todos los artistas nacionales e internacionales, García-Sanjuán señaló que Starlite es “toda una experiencia” y afirmó que este año había una “apuesta gastronómica” que   hará que todos los que visiten la cantera este verano disfruten de un viaje a través de los sentidos gracias a los grandes chefs que llevarán la batuta este año: Álvaro Morales y Carlos Navarro, uno de los mejores Sushi Man del mundo, reconocido en la Sushi Cup.  Este año vuelven a Starlite las Golden Sessions que, de la mano de los mejores Djs internacionales serán el lugar donde los amantes de la música electrónica y de baile podrán disfrutar en primera persona de auténticos espectáculos y que hacen que “el público más joven” tenga un hueco privilegiado en la programación. La alcaldesa valoró el gran impacto mediático con el que cuenta el festival gracias al cual se transmite lo que se vive en Starlite y en Marbella cada verano. Además remarcó que agradecía a Starlite que “hayan querido quedarse aquí. Yo les pedí que no se desvinculasen y por eso se ha desarrollado todo un proceso basado en la aprobación de un reglamento” . Ignacio Maluquer CEO de Starlite, puso en relevancia que Starlite es el evento que más visitantes atrae a una ciudad, en este caso a Marbella, solo por detrás del Primavera Sound, el Sónar y la Feria de Sevilla, lo que sin duda, es una gran noticia no solo para la ciudad de Marbella, sino para la Costa del Sol.



puerto banus y starlite festival marbella



UN ACUERDO QUE AFIANZA LA COLABORACIÓN ... Juan Núñez, Consejero Delegado de Puerto Banús y Sandra García-Sanjuán protagonizaron uno de los momentos más esperados del acto, cuando firmaron el nuevo acuerdo de colaboración que unirá, aún más la vinculación entre Puerto Banús y Starlite. “Puerto Banús, es uno de los enclaves náuticos de referencia y está posicionado entre los top 5 puertos europeos. Con esta alianza estratégica creará sinergias tanto a nivel de comunicación como comercial beneficiosas para ambas partes y para Marbella”, señaló Núñez.



puerto banus y starlite festival



PUERTO BANÚS: DESTINO TURÍSTICO DE LA COSTA DEL SOL... Este destino de lujo, dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo, se ha convertido internacional del deporte, shopping y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región. Todos estos atractivos, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.



puerto banus



¿QUÉ ES STARLITE? .. Starlite Festival nace en 2012 y tras seis ediciones de éxito rotundo, arranca la séptima con el deseo de volver a hacer de las noches de verano algo inolvidable. La mejor oferta musical, cultural y gastronómica tiene lugar en Marbella. Estrellas como Elton John, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Eros Ramazotti, Anastascia, Ricky Martin, Luis Fonsi, Joaquín Sabina, Manuel Carrasco o Carlos Santana, actuado en Starlite Festival.  Conciertos cercanos, grandes artistas, las mejores sessions de djs internacionales, la mejor oferta gastronómica y un gran ambiente, una experiencia que comenzará el próximo



puerto banus starlite



SOBRE PUERTO BANÚS ... Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más reconocido del sur de Europa, situado en la ciudad de Marbella. Desde su nacimiento, en 1970, Puerto Banús está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región. Todos estos atractivos, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.



puerto banus


Compartir :

Galería de Fotos > PUERTO BANÚS ACOGE EL CARTEL FINAL DE STARLITE FESTIVAL MARBELLA 2018

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Publicidad

Vídeos