PROGRAMACION DE TEATRO CIUDAD DE MARBELLA

PROGRAMACION DE TEATRO CIUDAD DE MARBELLA

COMPARTIR:

La delegada municipal de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, ha presentado la programación del Teatro ‘Ciudad de Marbella’ para el último cuatrimestre del año, que dará comienzo este fin de semana con el objetivo de que “la ciudad de Marbella mantenga una presencia teatral a lo largo de todo el año y tenga un gran interés para el público, desde el punto de vista de la calidad y la excelencia, en el mundo del teatro”.
Para comenzar, Carmen Díaz ha señalado que “mañana viernes, día 2, y el sábado, 3 de septiembre, tenemos un cartel de lujo con la puesta en escena de la obra “El Testigo”, del escritor gaditano Fernando Quiñones, a cargo de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, que obtuvo el Premio Nacional de Bellas Artes en 2002”. Las funciones darán comienzo a las 21.00 horas.
Dentro del mes de septiembre, los días 16 y 17, el artista Pedro Ruiz dirigirá e interpretará la obra “El escándalo”. La responsable de Cultura ha resaltado que “se trata de una autor inclasificable que ofrecerá un espectáculo sin igual dentro del mundo de la comedia, la parodia, la sátira y la crítica”.
Siguiendo con el calendario de actuaciones, el mes de octubre dedicará el día 22 al teatro clásico con la obra “El avaro”, de Molière, dirigida por Jorge Lavelli e interpretada por Juan Luis Galiardo. Para Carmen Díaz se trata de “una de las grandes obras del teatro universal que entronca con el teatro grecolatino y que forma parte de la Historia, con mayúsculas, del teatro”.
Ya en noviembre, el día 18, se pondrá en escena una adaptación de la obra “La sonrisa etrusca”, de José Luis Sampedro, interpretada por Héctor Alterio y Julieta Serrano, bajo la dirección de José Carlos Plaza.
La programación del año se cerrará el 9 de diciembre con la obra “Tócala otra vez, Sam”, basada en la obra “Sueño de un seductor” de Woody Allen. La función está interpretada por María Barranco y Luis Merlo bajo la dirección de Tamzin Townsend.
Las entradas ya están disponibles a través de El Corte Inglés y en la propia taquilla del teatro.

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »