PROGRAMA FERIA SAN PEDRO ALCÁNTARA 2013

PROGRAMA FERIA SAN PEDRO ALCÁNTARA 2013

COMPARTIR:

MARTES 15 OCTUBRE…  19.00h Pasacalles de Gigantes y Cabezudos. Itinerario. Plaza de la Iglesia, Avda. Marqués del Duero, C/ Jerez, C/ Lagasca, C/ Revilla, Avda. Oriental, C/ Pepe Osorio, C/ Córdoba, Avda. Mar-qués del Duero y finaliza en Plaza de la Iglesia. 22.00h Inauguración Oficial del Alumbrado y recinto ferial, en el Arco de Entrada al Recinto, acompañado de la Banda Municipal de Música. Acto seguido Sesión de Fuegos Artificiales junto al recinto ferial. A continuación en la Caseta Municipal: Espectáculo Flamenco a cargo de la Peña Flamenca de San Pedro Alcántara con la colaboración de Marta Álvarez. Lectura del Pregón de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2013, a cargo de D. INDALECIO RUEDA VELA, en la Caseta Municipal. Coronación e Imposición de Bandas a las Reinas, Damas Infantiles y Juveniles así como a Miss Simpatía. Elección de la Reina Popular, entre las señoras que se encuentren en la Caseta Municipal. Una vez finalizados los actos se procederá a la visita de las autoridades locales a las distintas casetas instaladas en el recinto ferial.

feria san pedro alcantara 2013

MIERCOLES 16 OCTUBRE… 12.00h Disparo de cohetes. 13.00h Inauguración de la portada de acceso a las casetas del Recinto Ferial, en esta ocasión dedicada a D. Diego Gómez Maldonado. Acto seguido se procederá a las siguientes inauguraciones: Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Caseta “Mi Hogar” ubicada en el recinto ferial, con las siguientes actividades: Imposición de Bandas a las Reinas y Mister de los Centros de Participación Activa.  Día de la Mujer Rociera (premio a la mejor vestida)  Concurso de Sevillanas Apertura de las casetas instaladas en el recinto ferial, con programación propia en cada una de ellas. 16.00 a 18.00h. Radio Televisión Marbella te acompaña en esta feria de San Pedro Alcántara y te lleva a casa el sabor de la feria con un programa especial en directo desde el recinto ferial. Conducido por Alejandra Gómez y con los mejo-res invitados. Porque puedes disfrutar de la feria desde cualquier lugar, acompáñanos. 17.00 A 19.00h. Actuación de las Academias de baile de “Estrella y Ana Tere” y “Marta Álvarez” en el escenario del recinto ferial. 22.00h. Actuación del Grupo de Baile del Centro de Mayores y música en directo en la Caseta Mi Hogar, instalada en el recinto ferial. 23.00h. Concierto en la Caseta Municipal de PASTORA SOLER, entrada gratuita.

feria san pedro alcantara pastora soler

JUEVES 17 OCTUBRE…12.00h. Disparo de cohetes. 13.00h. Apertura de la Caseta Infantil, instalada a la entrada del recinto ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Apertura de la Caseta “Mi Hogar” ubicada en el re-cinto ferial, con las siguientes actividades: Día de Hermanamiento con el Centro de Nueva Andalucía, Concurso Gastronómico de tortillas de patatas , muestra artística noveles de nuestros centros.  Baile con música en directo.  Apertura de las casetas instaladas en el recinto ferial, con programación propia en cada una de ellas. 16.00 a 18.00h. Radio Televisión Marbella te acompaña en esta feria de San Alcántara y te lleva a casa el sabor de la feria con un programa especial en directo desde el recinto ferial. Conducido por Alejandra Gómez y con los mejores invitados. Porque puedes disfrutar de la feria desde cualquier lugar, acompáñanos. 16.30h. Entrega de Premios del V Concurso de fotográfico Vega del Mar en el stand de Radio Televisión Marbella, ubicado en el recinto ferial. 17.00 a 19.00h. Actuación de las Academias de baile “Janet González” y “Marta Álvarez” en el escenario del recinto ferial. 17.00h. Gran Fiesta Infantil en la Caseta Municipal, con distintas actividades dirigidas a los más pequeños: Talleres de maquillaje, globoflexia,  Parque de Castillos hinchables, rocódromo y muchas sorpresas.  Espectáculo de animación infantil. Tarta y refrescos para todos los niños asistentes. 18.00 a 00.00h. Día del niño, con descuento del 50% en las atracciones mecánicas del recinto ferial. 

VIERNES 18 OCTUBRE…12.00h. Disparo de cohetes. 13.00h. Apertura de la Caseta Infantil, instalada a la entrada del recinto ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Apertura de la Caseta “Mi Hogarubicada en el recinto fe-rial, con las siguientes actividades: Actuación Musical de la Peña Flamenca de San Pedro Alcántara.  Baile con música en directo. Apertura de las casetas instaladas en el recinto ferial, con programación propia en cada una de ellas. 16.00 a 18.00h. Radio Televisión Marbella te acompaña en esta feria de San Alcántara y te lleva a casa el sabor de la feria con un programa especial en directo desde el recinto ferial. Conducido por Alejandra Gómez y con los mejores invitados. Porque puedes disfrutar de la feria desde cualquier lugar, acompáñanos. 17.00 A 19.00h. Actuación de las Academias de baile Janet González, Marta Álvarez y Asociación MS socio cultural en el escenario del recinto ferial. 17.00h. Gran Cabalgata de Feria Itinerario. C/ San Javier, C/ Eduardo Evangelista, Avda. La Constitución, C/ Jerez, C/ Lagasca, C/ Revilla, C/ 19 de octu-bre, C/ Hernán Cortés, Avda. Marqués del Duero, C/ Córdoba, C/ Pepe Osorio, Avda. Oriental, Avda. Fuente Nueva, C/ Casti-lla, Avda. Pablo Picasso, Ctra. Ronda y C/ Jorge Guillén. (Para participar en la Cabalgata de Feria será imprescindible inscribirse en la Tenencia de Alcaldía o en la Delegación Municipal de Fiestas, según Bando publicado al efecto). 23.00h. Espectáculo de Copla en la Caseta Municipal: Mª Espinosa y Jonathan Santiago (finalistas de la 5º y 6º edición de “Se llama Copla”).  Maika Romero y su espectáculo “Amar la Copla” con la colaboración de Andrés Bernete (Se llama Copla) al baile Johanna González y el ballet de Janet González.

feria san pedro alcantara 2013

SABADO 19 OCTUBRE…09.00h. Eucaristía en la Parroquia de San Pedro de Alcántara 11.00h. Solemne Misa en la Parroquia en honor a nuestro Santo Patrón. 12.30h. Procesión de Nuestro Santo Patrón San Pedro de Alcántara. Itinerario. Plaza de la Iglesia, C/ Revilla, C/ Lagasca, C/ Pozo, C/ Hernán Cortés, C/ 19 de Octubre, Avda. Oriental, C/ Pizarro, C/ Nueva, C/ Marqués del Duero, Plaza de la Iglesia y a su templo. NOTA. Durante el recorrido de la procesión tendrá lugar el Concurso de “Atalaje”, en categoría Infantil, juvenil y adulto, organizado por la Peña Cultural “Las Espuelas”. 13.00h. Apertura de la Caseta Infantil, instalada a la entrada del recinto ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Apertura de la Caseta “Mi Hogar” ubicada en el recinto ferial, con las siguientes actividades: Concurso de Pasodobles. Baile con música en directo. Apertura de las casetas instaladas en el recinto ferial, con programación propia en cada una de ellas. 16.00 a 18.00h. Radio Televisión Marbella te acompaña en esta feria de San Alcántara y te lleva a casa el sabor de la feria con un programa especial en directo desde el recinto ferial. Conducido por Alejandra Gómez y con los mejores invitados. Porque puedes disfrutar de la feria desde cualquier lugar, acompáñanos. 17.00 a 19.00h. Actuación de las Academias de baile Janet González y Asociación MS socio cultural en el escenario del recinto ferial. 20.00H. Certamen de Escuelas de Baile en la Caseta Municipal (entrada gratuita).

DOMINGO 20 OCTUBRE…11.00h Concurso de Juegos tradicionales en el recinto ferial: Juego de la manzana, carrera de sacos, concurso de merengues. 13.00 H. Paseo de caballos y Enganches, con el siguiente recorrido: Salida. Recinto ferial, Avda. Pablo Picasso, rotonda Marqués del Duero, C/ Lagasca, C/ del Pozo, C/ Hernán Cortés, C/ 19 de octubre, Avda. Oriental, C/ Antonio Martín, C/ Juan Macías, C/ Diego Piña Macias, Avda. Oriental, C/ Revilla, rotonda Marqués del Duero, Avda. Pablo Picasso y recinto Ferial.  Apertura de la Caseta Infantil, instalada a la entrada del recinto ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños. Apertura de la Caseta “Mi Hogar” ubicada en el recinto ferial, con las siguientes actividades: Baile con música en directo  Apertura de las casetas instaladas en el recinto ferial, con programación propia en cada una de ellas. 16.00 a 18.00h. Radio Televisión Marbella te acompaña en esta feria de San Alcántara y te lleva a casa el sabor de la feria con un programa especial en directo desde el recinto ferial. Conducido por Alejandra Gómez y con los mejores invitados. Porque puedes disfrutar de la feria desde cualquier lugar, acompáñanos. 17.00 a 18.00h. Actuación de las Academias de baile “Estrella y Ana Tere” en escenario del recinto ferial. 18.00h. Musical Infantil “Gisela y el Libro Mágico”, en la Caseta Municipal, Entrada gratuita.

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »