PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN BERNABE 2014

PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN BERNABE 2014

COMPARTIR:

DOMINGO 1 JUNIO 2014 08.30 hrs… Lanzamiento de cohetes anunciando la salida desde la Casa Hermandad (Rincón de San Bernabé).  Degustación gratuita de churros con choco­late para todos los asistentes, junto a la Casa Hermandad Romeros de San Bernabé, ofrecida por la Delegación Municipal de Fiestas. 09.00 hrs… Procesión en Romería hasta la Ermita del San­to Patrón ubicada en el Parque de Nagüeles. Itinerario. Casa Hermandad Romeros de San Bernabé, Avda. Trapiche, Avda. Mayorazgo, C/ José Luis Morales, C/ Pinsapo, C/ Calvario, Avda. Canovas del Castillo, Camino del Pinar, C/ Buchinger, finalizando en el Pinar de Nagüeles. 12.00 hrs… Misa de los Romeros en la Ermita del Santo Patrón (Pinar de Nagüeles). Seguidamente. Homenaje a todos los herma­nos mayores de la Hermandad Romeros de San Bernabé por la labor realizada y contribución a las Fiestas Patronales de San Bernabé. 14.00 hrs… Inicio de las actividades en el Pinar de Nagüeles. Certamen Escuelas de Baile (14.00 a 18.00 h). Con la actuación de las siguien­tes escuelas: Hnas. Maldonado, Loli Ro­pero, Eli García, Sandra Vazquez, Paquita Jesús y Melania Leiva. Gran Baile amenizado por el Duo Arenal. Paella Popular, ofrecida por la Delegación Municipal de Fiestas. 19.00 hrs…Gran Novillada Sin Picadores, en la Plaza de Toros de Marbella, con motivo de la Feria de San Bernabé. Se lidiarán 4 bravos novillos de la ganadería de Carmen Borrego Rodriguez para los valientes novilleros PABLO AGUADO Y RA­FAEL SERNA, sobresaliente Lázaro Escalona.

feria y fiestas san bernabe 2014

LUNES 9 JUNIO 2014 22.00 hrs… Actuación del grupo DELOLA, en las terrazas del Puerto Deportivo. Acto seguido, la Alcaldesa Dª Ángeles Muñoz Uriol, procederá al encendido del alumbrado del recinto ferial, desde las terrazas del Puerto Deportivo. Seguidamente Sergio Fernández “El Mona­guillo” procederá a la lectura del Pregón de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2014. Finalizado el mismo se procederá a:  Coronación e imposición de Bandas a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, así como a Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2014. Elección de la “REINA POPULAR”, entre las señoras que se encuentren en este acto y que destaquen por su gracia y simpatía.   23.00 hrs… Sesión de Fuegos Artificiales músico – aeroa­cuáticos, en la Playa del Faro.

feria y fiestas san bernabe 2014

MARTES 10 JUNIO 201412.00 hrs… Repique de Campanas,lanzamiento de cohetes y a los acor­des de los Himnos Nacional y de Andalucía, las Autoridades Lo­cales colocarán el Pendón, histórica reliquia de nuestra ciudad en el balcón del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, acompaña­da por la Agrupación Musical La Pollinica de Marbella. Acto seguido Pasacalles de Gigantes y Cabezudos. Itinerario. Salida.- Ayuntamiento, Plaza de los Naranjos, Pla­za General Chinchilla, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia, C/ Cari­dad, C/ San Juan de Dios, Plaza José Palomo, C/ Francisco Echamendi, Plaza de África, C/ Fortaleza, C/ Pedraza y finaliza en Plaza de la Victoria. 13.00 hrs… Inauguración de la Portada al Recinto Ferial . Acto seguido, Reconocimiento a la Agrupación Musi­cal La Pollinica de Marbella, en el escenario instalado en el recinto ferial, en su 45 aniversario. Apertura de las casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas. 14.00 hrs. a 22.00hrs… Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial, con actividades para los más pequeños. 14.30 hrs… Día de todos los Centros de Participación Activa para per­sonas mayores, en la Caseta “Mi Hogar” instalada en el recin­to Ferial, con distintas actividades y la Coronación de Reinas y Mister de los Centros de Personas Mayores. 15.00 a 18.00 hrs… ¡Disfruta tu Feria desde Radiotelevisión Marbella!  Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sa­bor. Recuerda que puedes seguirnos también en www. rtvmarbella.tv, en Twitter @RTVMarbella y en Facebook  16.00 hrs… Apertura de la zona de atracciones de feria. 16.00 a 21.00 hrs… Actuación en el escenario del recinto ferial de las Escuelas de Baile: Sandra Vazquez, Eli García, Rocio Guerrero y Loli Ropero. 16.00 a 21.00 hrs…Actuación en la Caseta de las Escuelas de Baile: Paquita Jesús, Hnas. Maldonado, Melania Leiva y Karina Parra . 19.00 hrs… En la Caseta Mi Hogar “Día del Centro de Participación activa de Santa Marta”, con las siguientes actividades:   19.00 hrs. Baile con música en directo. 19.00 hrs. Concurso de Pasodobles  20.00 hrs. Concurso de Sevillanas  21.00 hrs. Concurso de Trajes de Flamenca.  23.00 hrs…  Concierto de DAVID BARRUL, ganador de la última edi­ción del programa de televisión la Voz, en el Auditorio del Recinto Ferial. Entrada Gratuita.

feria y fiestas san bernabe marbella david barrull

MIERCOLES 11 JUNIO 2014 10.00 hrs… Procesión Cívico Religiosa, presidida por las autoridades locales al histórico lugar de la Cruz de Humilladero (Calle Málaga), acompañada por la Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.  Itinerario. Ayuntamiento, Plaza de los Naranjos, Plaza Gral. Chinchilla, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia, C/ Caridad, C/ Mise­ricordia, Plaza Altamirano, Plaza Puente de Málaga, C/ Malaga y lugar histórico de la Cruz de Humilladero (retorno por el mis­mo recorrido hasta la Parroquia Ntra. Sra de la Encarnación). 10.30 hrs. Entrega de Medallas conmemorativas de la Cruz de Humilla­dero en C/ Málaga. Organizado por la A.V.V. Huerto Porral y co­laboración de la Federación de Vecinos Barrios de Marbella. 11.00 hrs. Solemne Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarna­ción. Acto seguido Procesión en Honor a Nuestro Santo Patrón San Bernabé. Itinerario. Salida Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación, Plaza de la Iglesia, C/ Carmen, C/ Ortiz de Molinillo, C/ Virgen de los Dolores, Plaza Puente de Ronda, C/ Chorrón, C/ Portada, C/ Arte, Plaza Puente de Málaga, Avda. Nabeul, C/ Félix Rodríguez de la Fuente, Avda. Ramón y Cajal, C/ Huerta Chica, Plaza de la Victoria, C/ Estación, Plaza de los Naranjos, Plaza. Gral. Chin­chilla, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia, finalizando en su templo. 13.00 hrs. Apertura de las Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de las mismas. 14.00 hrs. a 22.00hrs. Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial, con actividades para los más pequeños. 15.00 a 18.00 hrs. ¡Disfruta tu Feria desde Radiotelevisión Marbella! Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmar­bella.tv, en Twitter @RTVMarbella y en Facebook  16.00 hrs. En la Caseta Mi Hogar “Día del Centro de Participación Activa para personas mayores Plaza de Toros”, con las siguientes actividades: 16.00 h. Actuación de la Academia de Baile Karina Parra. 19.00 h. Concurso de Pasodobles. 19.00 h. Baile con música en directo. 20.30 h. Actuación del Coro del Centro Personas Mayores Plaza de Toros. 16.00 hrs. Apertura de la zona de atracciones de feria. 16.00 a 21.00 hrs. Actuación en el escenario del recinto ferial de las Escuelas de Baile: Solera de Jérez, Melania Leiva, Maribel Urbano, Karina Parra, Carolina Becerra   16.00 a 21.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Escuelas de Baile: Carolina Becerra, Solera de Jérez, Sandra Vázquez y Janet Gonzalez. 20.30 hrs. Espectáculo musical infantil “MAGICAL” en el Auditorio del Recinto Ferial. Junto a Pocahontas, Aladino, Bella y Bes­tia, Pinocho, Sirenita, Mary Poppins, Peter Pan… pasare­mos un divertida tarde. 

JUEVES  12 JUNIO 2014… 13.00 hrs. Apertura de las Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de las mismas.  14.00 a 22.00 hrs. Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial, con ac­tividades para los más pequeños. 15.00 a 18.00 hrs. ¡Disfruta tu Feria desde Radiotelevisión Marbella! Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella.tv, en Twitter @RTVMarbella y en Facebook  16.00 hrs. Apertura de la zona de atracciones de feria. 16.00 a 00.00 hrs. DIA DEL NIÑO, con reducción del 50 % en las atracciones mecánicas del Recinto Ferial. 16.00 a 21.00 hrs. Actuación en el escenario del recinto ferial de las Escuelas de Baile: Rocio Guerrero, Solera de Jérez, Paquita Jesús, Hnas. Maldonado y Eli García. 16.00 a 21.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Escuelas de Baile: Loli Ropero, Maribel Urbano, Melania Leiva y Karina Parra 17.00 hrs. En la Caseta Mi Hogar “Día del Centro de Partici­pación Activa Encarna Cantero”, con las siguien­tes actividades:  Concurso de Pasodobles (1º y 2º premio) Concurso de Trajes de Farales Concurso de Mantones  19.00 hrs. Gran Fiesta Infantil en el Auditorio del Recinto Ferial, con distintas actividades para los más pe­queños. Parque de castillos hinchables, jumping, tiroli­nas, grupo de animación. Tarta y refrescos gratui­tos para todos los niños asistentes.

VIERNES 13 JUNIO 2014… 13.00 hrs. Apertura de las Casetas instaladas en el Re­cinto Ferial, con programación propia en cada una de las mismas. 14.00 a 22.00 hrs. Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial, con actividades para los más pequeños. 15.00 a 18.00 hrs. ¡Disfruta tu Feria desde Radiotelevisión Mar­bella! Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella.tv, en Twitter @RTVMarbella y en Facebook 16.00 hrs. Apertura de las atracciones de Feria instala­das en el recinto ferial. 16.00 a 19.00 hrs. Actuación en el escenario del recinto ferial de las Academias de Baile: Karina Parra, Loli Ro­pero y Melania Leiva. 16.00 a 21.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Escuelas de Bai­le: Sandra Vazquez, Maribel Urbano, Hnas. Mal­donado, Rocio Guerrero y Paquita Jesús. 17.00 hrs. Día del Centro de Participación Activa para personas mayores Las Peñuelas, con las si­guientes actividades: 17.00 hrs. Encuentro de Coros Rocieros C.P.A. Nerja, Torrox, Málaga y Marbella. 19.00 hrs. Baile con música en directo. 20.00 hrs. Concurso de Sevillanas (pre­via inscripción en el Centro de Personas Mayores). 21.00 hrs. En el escenario de las Escuelas de Baile se instalará una gran pantalla de TV para poder seguir la retransmisión del encuentro entre Es­paña-Holanda con motivo del Mundial de Fút­bol Brasil 2014. 23.00 hrs. Concierto de ANDY Y LUCAS, presentan su nuevo albún “Mas de 10” en el Auditorio del Recinto Ferial. Entrada gratuita.

andy y lucas en marbella

SABADO 14 JUNIO 2014 …11.30 hrs. Concursos y juegos populares en la entrada del recinto ferial.  (Juego de la Manzana, Carrera de Sacos, Concurso de Cintas en bicicletas. Concurso de platos de merengue) Inscripciones una hora antes inicio de los juegos, en el lugar de la celebración de los mismos. 12.00 hrs… Paseo de Caballos. Recorrido. Entrada Recinto Ferial, C/ José Manuel Vallés, Fuente de los Barcos, Avda. Severo Ochoa, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Ricardo Soriano, Avda. Arias Maldonado, Paseo Marítimo, Avda. Severo Ochoa, fuente de los barcos, Avda. José Manuel Valles y recinto Ferial. (Todos los  jinetes y caballos deberán ir enjaezados para la ocasión). En la caseta de la Peña Caballista entrega de trofeos para los mejores caballos, mejores jinetes masculinos, mejores amazonas y menores de 14 años. 13.00 hrs. Apertura de las Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de las mismas. 14.00 a 22.00 hrs. Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial, con actividades para los más pequeños. 15.00 a 18.00 hrs. ¡Disfruta tu Feria desde Radiotelevisión Marbella!  Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmar­bella.tv, en Twitter @RTVMarbella y en Facebook  16.00 hrs. Apertura de las atracciones de Feria instaladas en el recinto ferial. 16.00 a 21.00 hrs.  Actuación en el escenario del recinto ferial de las Academias de Baile: Sandra Vazquez, Chipi Maldo­nado y Carolina Becerra. 16.00 a 21.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Escuelas de Baile: Loli Ropero, Solera de Jerez, Eli García y Estrella y Ana. 16.30 hrs.Día del Centro de Participación activa Miraflores, con las siguientes actividades:  16.30 hrs. Espectáculo “Corrala Miraflores”. 19.00 hrs. Baile con música en directo. 18.30 hrs. Andalucía Sueña presenta MANCE, Extraordi­nario espectáculo del arte ecuestre y flamenco. Disfrute del mejor evento con los mejores caballos de Andalucía. Arte y Flamenco unidos en un mismo espectáculo, en la Plaza de Toros de Marbella. 20.00 hrs.  Actuación de Natalia Bernal en la Caseta de las Es­cuelas de baile. 21.00 hrs. Certamen de Escuelas de Baile en el Auditorio del Recinto Ferial con la participación de las distintas Escuela de Baile de nuestra ciudad.

ACTOS PLAZA DE TOROS 

1 JUNIO 19.00 hrs.   Gran Corrida de Novillos sin picadores.  Se lidiarán 4 novillos de la ganadería de Car­men Borrego Rodríguez.  Novilleros Pablo Aguado y Rafael Serna So­bresaliente Lázaro Escalona. 8 JUNIO 19.00 hrs… Gran Corrida de Novillos sin picadores Se lidiarán 4 novillos de la ganadería de Los Palacios. Novilleros Diego Luque y Juan de María Sobresaliente Lázaro Escalona. 14 JUNIO 18.30h … Andalucía Sueña presenta AMANECE  Espectáculo de Arte Ecuestre y Flamenco.  15 JUNIO … Gran Corrida de Toros en la plaza de toros de Marbella, en conmemoración al 50 aniversario de la construcción de la plaza de toros.  50 % de descuento tendido sombra a los nativos de Marbella 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »