29/10/2018 11:46:16

PRESENTADO EL PROYECTO BE LAGOM EN BENAHAVIS:  La inversión del proyecto ronda los 15.000.000 de euros

Marbella Chic
Compartir :

La promotora multinacional Altur Homes, dedicada a la promoción inmobiliaria residencial de alta calidad constructiva, ha presentado en Benahavís una de las promociones más exclusivas y rompedoras de La Costa del Sol, Be Lagom. La nueva promoción albergará 13 villas de lujo que fueron concebidas y sensiblemente diseñadas mediante una inigualable combinación de materiales nobles e inspirados en las nuevas tendencias y preferencias más valoradas actualmente por los residentes más exigentes del mundo: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular.







El precio de las villas comenzará a partir de 1,2 millones de euros y se dirige a compradores de países como Noruega, Suecia, Bélgica e Inglaterra que buscan una segunda residencia de calidad y responsable con el medio ambiente. Concretamente, las 13 villas Be Lagom están situadas en la localidad de Benahavís, en una superficie total de 14.000 m2 que cuenta con unas vistas 360º al mar y a la localidad de Marbella. La promoción incluye además 5000 metros de Jardines mediterráneos con huertos privados, áreas de descanso y miradores, así como un espacio de coliving, fomentando así el networking y una economía colaborativa. La inversión del proyecto ronda en torno a unos 15.000.000 €. Las obras comenzarán en Enero de 2019 y el tiempo de construcción será aproximadamente de entre 18 y 20 meses.



be lagom benahavis





El paisajismo, uno de los buques insignia del proyecto

Be Lagom contará, entre otras características, con jardines mediterráneos de más de 5000 m2, con un huerto orgánico, árboles frutales, gran variedad de flores y un paisajismo que priorizarán el aspecto natural y la presencia de árboles para crear espacios comunes.  En el acto de presentación los invitados pudieron acercarse a través de diferentes acciones sensoriales a la experiencia vital que supondrá para sus habitantes Be Lagom. Esta promoción tan singular se entiende como una promesa para vivir una experiencia completa que invita a disfrutar de los 5 sentidos: oír el rumor del agua, sonido de la tierra al tocarla, sonido de recoger los cultivos; tocar los pies a la tierra mojada, sentir de pulcritud al sumergirte en la piscina, tocar y recoger los frutos de los huertos, las flores, la experiencia al cocinar los frutos recogidos; oler los aromas frutales y de las flores, oler a mar, oler al cocinar lo obtenido en la tierra; degustar los frutos obtenidos por uno mismo y apreciar así el mar, los huertos y los jardines. 



be lagom benahavis





Sostenibilidad, uno de los pilares fundamentales del proyecto

Be Lagom, cuenta con el certificado mundial de construcción sostenible BREEAM®, el método de evaluación y certificación de sostenibilidad en edificación líder a nivel mundial con más de 20 años en el mercado. Este sello examina hasta 49 requisitos recogidos en 10 categorías (Energía, Agua, Materiales, Salud y Bienestar, Transporte, Residuos, uso ecológico del suelo, Contaminación, Gestión, Innovación) y promueve beneficios económicos, de salud y de respeto al medioambiente.





Diseño y arquitectura que aportan distinción y  calidez

Arquitectónicamente destaca la combinación de materiales que no rompen su esencia, como, por ejemplo, el uso de la madera y piedra combinado con el hierro que recuerdan a la construcción tradicional y que aportan calidez y naturalidad sin perder contemporaneidad en la propuesta. Por otra parte, referente al diseño, las villas se han adaptado a la orografía, de modo que las fachadas se abren hacia el mar, y en el norte, se cubren preservando la intimidad y dando una visión de privacidad. 



 


Compartir :

Galería de Fotos > PRESENTADO EL PROYECTO BE LAGOM EN BENAHAVIS

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos