PRESENTACIÓN MUNDIAL DE LOS AUDI ECOLÓGICOS EN MARBELLA

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE LOS AUDI ECOLÓGICOS EN MARBELLA

COMPARTIR:

Hace unos meses se conocía la noticia de que Marbella había sido el destino elegido para la presentación, a nivel mundial, de los nuevos modelos ecológicos de Audi, un evento que se celebrará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez desde el 23 de enero al 14 de febrero de 2019 y por el que pasarán cerca de 6.000 directores generales de la compañía alemana. Pues ya es una realidad. En el palacio ya se está realizando el montaje necesario y las primeras reformas, trabajos que incluyen el traslado a la ciudad de los nuevos modelos de la marca alemana, para lo que se servirán de más de una veintena de camiones de 40 toneladas.

Durante los días de desarrollo de la cita internacional Marbella verá incrementado en 150 unidades el número de vehículos eléctricos que transiten por las calles de la ciudad, miles de directores generales estarán presentes en la presentación internacional, más de 250 diarios procedentes de todo el mundo, tendrán la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de Marbella, como el Casco Antiguo o Puerto Banús, orientados por un guía turístico que les acompañará en sus visitas. El evento “no solo aportará un impulso económico a la actividad hotelera, gastronómica, comercial y de servicios de la ciudad, sino que además supondrá una importante facturación para el Palacio de Congresos, de más de 260.000 euros, la mayor obtenida por nuestro espacio congresual en un solo evento a lo largo de su historia”.

Marbella competía con otros destinos europeos para acoger esta presentación mundial, pero finalmente Audi se ha decantado por celebrarla en nuestra ciudad tras muchos meses de conversaciones.  La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado la relevante promoción para la ciudad que supone acoger este acto de estreno, “asociando de nuevo el nombre de Marbella con grandes marcas y recibiendo la visita de medios de comunicación de un elevado número de países”. La regidora ha subrayado asimismo que esta presentación “constituirá también un importante impulso turístico y de empleo para el municipio en plena temporada baja, dado que se prevé una ocupación de cerca de 10.000 habitaciones durante la celebración, montaje y desmontaje del evento”.

audi ecologico en marbella

COMPARTIR:


Translate »