POLIGONO FESTIVAL

POLIGONO FESTIVAL

COMPARTIR:

El Ayuntamiento de Marbella junto con Polígono Gallery organiza POLIGONO FESTIVAL.
¿Qué es?
Poligono Festival es un festival de arte, música y gastronomía: 3 actividades creativas que se combinan a la perfección para disfrutar de un fin de semana ameno y divertido.
¿Cuándo?
27 – 28 de noviembre
Horarios: 11:00 – 21:00
¿Dónde?
En el polígono industrial de Marbella, calle madera.
Polígono Festival transformará la calle madera del polígono en un gran escaparate artístico.
¿Por qué en el polígono industrial?
Marbella tiene la ventaja de poseer muy cerca del centro urbano una zona de espacios industriales y comerciales de los años 80´s. Los espacios industriales son lugares muy apreciados por la comunidad artística internacional. Siguiendo los pasos de la famosa fábrica 798 en Pekín, del Meatpacking District en Nueva York o del Design District en Miami, Polígono Festival ayuda a la zona industrial de Marbella a convertirse en un lugar moderno y de diálogo cultural.
¿El arte?
Polígono Festival presentará, dentro de la sección de arte del festival, una selección de artistas españoles y extranjeros. Siguiendo el concepto de las ferias de arte asequible («Affordable Art Fair¨), Polígono Festival presentará obras de calidad seleccionadas por un comité de profesionales a un precio asequible. El precio máximo de cada obra no superará los 3,000 euros. El objetivo es dar la oportunidad a todo el mundo de tener una obra original de calidad a un precio asequible. Polígono Festival da también la oportunidad a los artistas locales de conseguir una mayor visibilidad a la hora de mostrar su obra.
¿La música?
Música en vivo en la calle Madera y Carbón del polígono durante todo el festival, creando una atmósfera divertida y amena.
¿La comida?
Tapas del mundo y Mojitos en la calle Madera y Carbón del polígono La Ermita, Marbella

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »