Novak Djokovic ya entrena en Marbella

Novak Djokovic ya entrena en Marbella

Novak Djokovic ya entrena en Marbella

COMPARTIR:

El tenista serbio Novak Djokovic, ahora que ya estamos en fase 1 en la provincia de Málaga, entrena desde hoy en las instalaciones deportivas de Puente Romano en Marbella. Le hemos visto contento acudir a primera hora de la mañana junto al tenista español Carlos Gómez Herrera con ganas e ilusión por volver a las pistas.  Recordar que Novak eligió nuestra ciudad para pasar el confinamiento junto a su mujer Jelena y sus dos hijos, ciudad donde también vive su hermano Marko. 

Novak Djokovic ya entrena en Marbella

grupo trocadero marbella

Qué mejor que nuestra ciudad donde cuenta con buen tiempo, playa y buenas instalaciones para su entrenamiento. Cada vez son más largas sus estancias, lo que hace que poco a poco esté  más asentado en Marbella y probablemente se instale definitivamente en ella entre viaje y viaje, según unas declaraciones realizadas en una entrevista de radio.  El verano pasado también le vimos disfrutando de nuestras playas, dando paseos y practicando deporte, mucho deporte que es lo que más le gusta. Durante estos días le hemos visto muy activo en redes sociales participando en charlas y encuentros e iniciativas solidarias. También protagonizando divertidos vídeos, cocinando, jugando en el salón de casa a tenis con sartenes en lugar de raquetas…

Novak Djokovic ya entrena en Marbella

El calendario del serbio, al igual que el del resto de deportistas nacionales e internacionales dependerá aun de cómo vaya evolucionando la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo.

Fotos: Fredy Torra

COMPARTIR:


Translate »