MARBELLA ESTÁ PREPARADA PARA ACOGER LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015

MARBELLA ESTÁ PREPARADA PARA ACOGER LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015

COMPARTIR:

ASÍ RETRANSMITIÓ RTVE ESTA PRIMERA ETAPA DESDE MARBELLA… Las vistas de nuestras ciudad son espectaculares…. http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/ciclismo-vuelta-espana-2015-1-etapa-puerto-banus-marbella/3255044/

Con motivo de la 1ª etapa de la 70 edición de la Vuelta Ciclista a España 2015 en su 80 aniversario, que se celebrará el próximo día 22 de agosto en nuestra ciudad, se van a producir cortes puntuales en los accesos a la playa a lo largo de todo el paseo marítimo desde Puerto Banús al Puerto deportivo de Marbella, así como reserva de aparcamientos y cortes de tráfico puntuales en las vías anexas al circuito. Asimismo, para general conocimiento, se informa que desde primera hora del viernes 21 de agosto el trazado de la carrera será cerrado por vallas, retirando aquellas que den acceso a la playa y a los establecimientos y residentes. Dichos accesos se cerrarán para el entrenamiento y la carrera, aunque se habilitarán pasos oficiales, controlados por voluntarios, Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional. Se informa a todos los propietarios de urbanizaciones, restaurantes, hoteles y cualquier otro establecimiento público o privado ubicado en el paseo marítimo la PROHIBICIÓN de regar, produciendo vertidos de agua sobre el pavimento del paseo marítimo, a partir del lunes 17 de agosto hasta la finalización de la etapa el sábado 22, debiendo anularse los riegos automáticos durante esos días. A título orientativo:

vuelta ciclista marbella

Viernes, 21 de agosto de 2015.

8:00 Montaje de vallas de carrera a lo largo de todo el recorrido. Resto del día. Libre acceso a la playa con apertura de vallas según organización.

Sábado, 22 de agosto de 2015.

De 9:00 a 13:30. Entrenamientos. Cierre del recorrido y acceso únicamente por los pasos habilitados y controlados por Protección Civil. De 15:00 a fin de carrera. Vuelta junior, calentamiento y etapa. Cierre desde Plaza del Mar al Puerto deportivo y acceso únicamente por los pasos habilitados y controlados por Protección Civil.  De 16:00 a fin de carrera. Calentamiento y etapa. Cierre del recorrido y acceso únicamente por los pasos habilitados y controlados por Protección Civil.

Salida: 18:40 h.
22 equipos / un equipo cada 5 minutos
Duración del recorrido por equipo aprox.: 7:30 min.

Más información sobre cortes de la circulación aquí 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »