MARBELLA EN FITUR 2017

MARBELLA EN FITUR 2017

COMPARTIR:

El día 17, previamente a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, tendrá lugar por la noche la presentación de la marca Marbella en el Teatro Real durante la celebración de un cóctel al que se espera la asistencia de 150 personas. Entre ellas, habrá personalidades del mundo de la cultura, el arte, el deporte, la prensa y la política.

La ciudad acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017), que se celebrará del 18 al 22 de enero en el recinto de IFEMA, nuevamente con un stand propio, “aunque de mayor amplitud que el del pasado año y mejor ubicación, además de con el propósito de incrementar tanto el número de visitas como de acuerdos alcanzados con respecto a la pasada edición”, según ha explicado  el alcalde, José Bernal. Acompañado del concejal de Turismo, Javier Porcuna, el regidor ha señalado que “también esperamos superar el impacto de la imagen de la ciudad, así como el número de actividades presentadas en nuestro stand, que también estará abierto como el pasado año para presentaciones de municipios que nos lo soliciten tanto individuales como de forma conjunta con Marbella”.

fitur-marbella

El día 17, previamente a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, tendrá lugar por la noche la presentación de la marca Marbella en el Teatro Real durante la celebración de un cóctel al que se espera la asistencia de 150 personas. Entre ellas, habrá personalidades del mundo de la cultura, el arte, el deporte, la prensa y la política, según ha explicado Bernal, quien ha señalado que esta presentación coincide con la celebración de los 200 años de existencia del Teatro Real.  Por su parte, el concejal de Turismo ha detallado que el stand contará en esta ocasión con 146 metros cuadrados. “El año pasado se ubicaba a la entrada del Pabellón de Andalucía y para esta edición también nos hemos quedado con la zona justo de enfrente y esas dos áreas van a estar compartidas por Marbella y San Pedro Alcántara”, ha señalado.  Así, “habrá un área de trabajo para los empresarios que patrocinen la actividad turística de la ciudad en Fitur y otro área de presentaciones y actividades”, ha apuntado el edil, subrayando que “habrá una zona de atención al público, zona de prensa y de reunión de empresas y proveedores y zona de trabajo de las empresas locales”.  El stand tiene un coste de 72.000 euros y su adjudicación se ha realizado por concurso público, resultando la adjudicataria la empresa Montoro Studios S.L. “Se incluye en esa partida el diseño del stand, la instalación, la reserva previa del espacio y la dotación de elementos tecnológicos necesarios”, ha explicado Porcuna.  Además de dicho expositor la ciudad también contará con una mesa en la zona de trabajo del stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, según el concejal de Turismo quien ha señalado que en Fitur se promocionarán de forma especial los segmentos deportivo y naútico y, por ello, se presentarán eventos como el Gran Prix de Gimnasia Rítmica y la Regata entre Marbella y Ceuta.

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »