MARBELLA CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

MARBELLA CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

COMPARTIR:

Marbella celebrará el Día Mundial del Turismo con un completo programa de actividades que arrancará el jueves 26 y se prolongará hasta el domingo 29 de septiembre. La iniciativa ha sido presentada hoy por los directores generales de Turismo de Marbella y San Pedro Alcántara, Laura de Arce y Rubén Sánchez, respectivamente, quienes han destacado que “son propuestas abiertas a vecinos y foráneos con las que queremos hacer un guiño a un sector esencial para el municipio como es el turístico, contando con la participación de más de ochenta establecimientos comerciales y de restauración que se han adherido”.  


JUEVES 26 – 19,30h Tres moragas que se celebrarán en las playas de La Venus de Marbella, La Salida en San Pedro Alcántara y Pinomar en Las Chapas en las que los asistentes podrán disfrutar de espetos y refrescos gratuitos. 
VIERNES 27– Coincidiendo con la efeméride, se ofrecerán visitas turísticas guiadas, en español y en inglés, por el Casco Antiguo de Marbella y San Pedro Alcántara en horario de 12.00  y 17.00 horas. Los grupos partirán de las oficinas de Turismo de Plaza de los Naranjos y avenida Marqués del Duero y podrán contar con un máximo de 30 personas. Ese mismo día, entre las 21.00 y las 00.00 horas, el Centro Cultural Cortijo Miraflores será escenario de una actividad gratuita organizada por ‘Marbella Misteriosa’, con punto de encuentro a las 20.45 horas en el propio recinto y con un cupo cerrado de participantes según orden de llegada.
DEL 27 AL 29 SEPTIEMBRE– Alrededor de 45 establecimientos en Marbella y 35 en San Pedro Alcántara, que podrán identificarse con un distintivo específico, ofrecerán descuentos especiales en sus productos o regalos a los visitantes. Durante estas tres jornadas, las personas que visiten alguna de las cuatro oficinas de turismo del municipio recibirán un kit de información con merchandising. Por último, distintos artistas callejeros actuarán en diferentes puntos del municipio para dinamizar los centros de Marbella y San Pedro Alcántara. 

marbella, turismo

COMPARTIR:


Translate »