LOQUILLO EN CONCIERTO

LOQUILLO EN CONCIERTO

COMPARTIR:

El nombre de José María Sanz quizás no diga mucho, pero si decimos Loquillo no hay dudas, una de las mayores leyendas del rock español que este viernes 5 de Noviembre se sube al escenario de París 15 para celebrar tres décadas en el mundo de la música.
FIGURA CLAVE
‘Rock and Roll Star’ es un show de más de dos horas de duración en las que El Loco y su banda interpretan todos sus grandes éxitos. ‘Cadillac Solitario’, ‘El ritmo del garaje’, ‘Todo el mundo ama a Isabel’ o ‘Rock and Roll Star’ serán solo algunos de los temas que sonarán el próximo viernes en París 15. Figura clave en la historia de la música rock española, el catalán está inmerso en una gira que ahora recala en Málaga y que le está llevando por todo el país para conmemorar sus 30 años de carrera. Cumplir tres décadas sobre los escenarios no es nada fácil y para celebrarlo Loquillo ha editado un nuevo trabajo discográfico –‘Rock and Roll Star’– en el que se recogen cien canciones en cinco discos. En este box set están todos sus éxitos, sus aproximaciones a la poesía, sus constantes encuentros con compañeros de profesión, y también su cara oculta, en forma de cd con canciones inéditas.Para este trabajo, publicado en 2009, Loquillo ha grabado de nuevo la canción Jhonny Cash, ‘Man in black’, que ya versionó en 1993 con el título de ‘El hombre de negro’ y fue una de sus primeras aproximaciones al country. Esta vez se ha reunido de sus amigos, y sólo él puede tener amigos de la talla de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury y Jaime Urrutia.
París 15 abrirá sus puertas a las 21.00 horas y Loquillo comenzará con su show a las 22.00 horas. Las entradas tienen un coste de 25€ (venta anticipada) y 28€ en taquilla el día del concierto.

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »