La III Edición del Marbella Tennis Open ya tiene fecha

marbella tennis open

La III Edición del Marbella Tennis Open ya tiene fecha

COMPARTIR:

Se ha presentado la III Edición del Marbella Tennis Open, torneo ATP 80 Challenger que se disputará del 30 de marzo al 5 de abril de 2020 en el Club de Tenis Puente Romano.Esta presentación ha contado con la presencia de la Excma. Alcaldesa de Marbella, Dª María Ángeles Muñoz Uriol; del Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Jose María Arrabal; el Concejal de Deportes de Marbella, Manuel Miguel Cardeña; del jugador malagueño, número 87 del ranking ATP, Alejandro Davidovich Fokina; del fundador y CEO de AnyTech365, Janus R. Nielsen; del director comercial de MASMOVIL, Fernando Fernandez; y del director del torneo y CEO de Champ Events España, Ronnie Leitgeb.
CARTEL DE GRAN CALIDAD TENÍSTICA En 2019 tuvimos una increíble final de altísimo nivel con los dos mejores jugadores del cuadro, Pablo Andújar venció a Benoit Paire (exactamente la misma final que se disputó justo dos semanas después en el ATP 250 de Marrakech). Esto se debe a la gran fecha de la que disponemos en nuestro torneo, ya que coincide con la segunda semana del Masters 1000 de Miami, por lo que muchos de los jugadores que pierden en la primera semana acuden a Marbella para preparar la temporada de tierra batida en Europa, garantizando así un cartel con numerosas estrellas del circuito mundial. Las fechas del torneo en 2020 son del 30 de marzo al 5 de abril.
ENTRETENIMIENTO – VIP EXPERIENCE
Jueves 2 de abril: Monserrat Caballé Martí y Rodrigo Orrego – Opera y Musical
Viernes 3 de abril: “Falco meets Mercury”
Sábado 4 de abril: “THE ABBA CHIQUITITA REVIVAL BAND”
Domingo 5 de abril: The CHAMPIONS LUNCH (con los dos finalistas) Limitado a 300 invitados VIP.
SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Para la edición del 2020 nuestro objetivo es ser “amigos del medioambiente” en todas las áreas en las que tengamos posibilidad bajo el concepto “El primer campeonato orgánico”, y que nuestro público sea consciente de esta idea. Todos nuestros patrocinadores deberán contribuir en este sentido. Por ejemplo, no serviremos agua a los jugadores y público en botellas de plástico, sino en tetrabriks de cartón reciclado, y el resto de bebidas se servirán en vasos de papel reciclado. También fomentaremos el ahorro de papel entre nuestro público, ofreciendo la posibilidad de acudir al torneo con un descuento especial si realizan la compra de su entrada online, y utilizan el código de barras desde sus dispositivos móviles.

COMPARTIR:


Translate »