JAGUAR XF LUXURY PLUS EN C. DE SALAMANCA

JAGUAR XF LUXURY PLUS EN C. DE SALAMANCA

COMPARTIR:

C. De Salamanca, concesionario oficial de Jaguar en Marbella, ofrece la posibilidad de ser propietario de un Jaguar XF Luxury Plus que, ya para los amantes y seguidores de la firma, significa más que tener un coche. Es querer y saber diferenciarse, por este motivo C. De Salamanca lo pone mucho más fácil con el equipamiento exclusivo del
Jaguar XF 2.2 Diésel Luxury 200 CV, del que dispone de 50 unidades. Este modelo, Jaguar XF Luxury Plus, posee una transmisión automática de 8 velocidades, sistema inteligente Stop/Start, arranque sin llave, tapicería de piel, Bluetooth, control de aparcamiento trasero y asientos traseros abatibles (40/60)
Equipamiento adicional Luxury Plus: Sistema de Navegación, control de aparcamiento delantero y cámara de aparcamiento trasero.
El precio del Jaguar XF Luxury Plus es de 39.800 €. Esta oportunidad será sólo hasta el día 31 de octubre o hasta finalización de unidades en Península y territorio insular. Por último, apuntar que el consumo combinado es de 5,1 l/100 km. y las emisiones de CO₂ 139 g/km.
Tiene 3 años de garantía sin límite de kilometraje.   Más información: www.cdesalamanca.com

jaguar c. de salamanca marbella

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »