FIN DE SEMANA FILANTRÓPICO GLOBAL GIFT 2015

FIN DE SEMANA FILANTRÓPICO GLOBAL GIFT 2015

COMPARTIR:

La Fundación Global Gift ha presentado en el Ayuntamiento de Marbella las últimas novedades del ‘Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015’, que este año adelanta su fecha al 4 y 5 de julio. Sus fundadoras, María Bravo y Alina  Peralta, han dado a conocer los detalles, premiados y actividades que se pondrán en marcha durante dos días con el objetivo de recaudar donaciones para poner en marcha proyectos de tres organizaciones benéficas: la Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift. Acompañadas por el alcalde de Marbella, José Bernal y la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, las fundadoras de la Fundación Global Gift han destacado el apoyo que siempre recibe por parte del Ayuntamiento y reiterado  el compromiso que tiene la Fundación Global Gift con la ciudad y el trabajo que llevan realizando desde hace más de seis años, en sus primeras iniciativas benéficas. “La filantropía no sabe de territorios y gracias a las iniciativas de la Fundación Global Gift hemos puesto el nombre de la ciudad en el mapa de la solidaridad. Marbella es una ciudad solidaria que sigue acogiéndonos con gran generosidad y por eso soy feliz al poder destinar parte de la recaudación de estos eventos benéficos a ONGs locales que hacen una labor excepcional’, apuntó María. También afirmó que gracias a las iniciativas de la Fundación Global Gift, se reconoce internacionalmente a Marbella como ciudad solidaria. María y Alina han anunciado que los fondos que correspondan a la Fundación Global Gift se destinarán a un proyecto propio en el que están trabajando: La Casa Global Gift, del que formarán parte ADISOL (Asociación de diabéticos de la Costa del Sol); la Asociación Bubbles and Dreams; CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil); Adahimar (Asociación de TDAH y retraso madurativo de Marbella y San Pedro) y la Asociación Malagueña contra la fibrosis quística.

global gift gala 2015 marbella

Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015

Alina Peralta ha confirmado la presencia en Marbella un año más de la actriz Eva Longoria como anfitriona de honor en las dos citas solidarias del Fin de Semana Filantrópico Global Gift. Durante la mañana del sábado 4 de julio tendrá lugar el III Torneo Benéfico Global Gift, que se celebrará en los campos de La Quinta Golf & Country Club. La inscripción tiene un coste de 100 euros e incluye la participación en el torneo en la modalidad Stableford individual y un almuerzo en el que los jugadores podrán disfrutar de un menú de alta cocina en el que podrán conocer de cerca a las fundadoras, así como otras personalidades como los actores Eva Longoria, Amaury Nolasco, Global Gifter y reconocido por su papel en Prision Break, y Eva La Rue, de la serie CSI Miami.

En la noche del domingo 5 de julio se celebrará ‘The Global Gift Gala Marbella 2015’ en el Gran Meliá Don Pepe. Esta velada benéfica contará con la participación de artistas internacionales de la talla de Taboo (Black Eyed Peas), Descemer Bueno y Chenoa. Los asistentes a la Gala Global Gift de Marbella 2015 podrán disfrutar de un menú firmado por los chefs Diego Guerrero (Dstage) y Diego del Río (El Lago), ambos con estrella Michelin, acompañados por el chef del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracero, mientras que el maestro confitero Jean-Philippe Darcis estará a cargo de los postres. Alina ha aprovechado la presentación para agradecer públicamente el apoyo de los Global Gifters. ‘Contamos con grandes amigos que nos brindan su tiempo de manera desinteresada para poder hacer realidad nuestro sueño de ayudar a los demás’, mencionó Alina. Isabel Gemio, madrina del torneo de golf, Bertín Osborne o Fabiola Martínez ya han confirmado su presencia durante el Fin de Semana Filantrópico.

Padre Ángel y Samantha Vallejo–Nájera, premios Global Gift

María y Alina han anunciado los premiados 2015 a quiénes la Fundación Global Gift reconoce su trayectoria  en acciones sociales que ayuden a los colectivos más desfavorecidos.  Durante la Gala, el Padre Ángel será reconocido con el ‘Global Gift Humanitarian Award’ por su trabajo al frente de Mensajeros de la Paz, que crea proyectos destinados a la protección y mejora de la calidad de vida de colectivos sociales vulnerables como las personas mayores, los niños o las mujeres víctimas de la violencia doméstica, entre otros. “Queremos reconocer la trayectoria humanitaria modélica del Padre Ángel, una persona con un gran corazón. Siempre ha estado al lado de la población más desfavorecida y gracias a su compromiso, muchas personas, tanto en España como en otros países, han logrado cambiar de vida”, explicó Alina. Por su parte, la chef y empresaria Samantha Vállejo-Nájera recibirá el premio Global Gift Our Heroes Award’ en reconocimiento a su compromiso activo con causas sociales, en especial con proyectos destinados al desarrollo de personas con discapacidad y Síndrome de Down. Para Alina, “Samantha es un ejemplo de cómo el éxito profesional y el reconocimiento popular puede servir para ayudar a los demás, dando visibilidad a los colectivos que más lo necesitan”.

global gift gala 2015

Tres fundaciones beneficiadas

El objetivo del Fin de Semana Filantrópico de Marbella será recaudar donaciones que se destinarán íntegramente a la Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift.   Los fondos recaudados para la Fundación Eva Longoria servirán para reforzar programas de emprendimiento y micro créditos destinados a las mujeres latinas en Estados Unidos. Por su parte, la Fundación Bertín Osborne dedicará las donaciones a mejorar su programa de formación que ayuda y orienta a las familias que tienen un niño con una lesión cerebral. Las iniciativas de la Fundación Global Gift más reconocidos son las Galas Global Gift que se celebran en distintas partes de mundo (París, Londres, Dubai, Los Ángeles, México) y tienen como objetivo recaudar donaciones para proyectos humanitarios de índole local, nacional e internacional desarrollados por ONGs fiscalmente responsables. 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »