DÍA DEL PEDAL 2015 EN MARBELLA

DÍA DEL PEDAL 2015 EN MARBELLA

COMPARTIR:

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad 2015 se celebrará por segundo año consecutivo el Día del Pedal de Marbella, con la intención de fomentar el uso de este medio de transporte en sus diferentes variantes: ocio, deporte, turismo y movilidad sostenible.

SAN PEDRO ALCÁNTARA... El Día del Pedal de San Pedro Alcántara que se celebrará el próximo domingo, 13 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, desde la Plaza de la Iglesia de San Pedro. La jornada, aunque es gratuita como todos los años, será solidaria ya que se pide a los participantes que aporten 1 kilogramo de comida no perecedera para entregarlo a la Asociación Cruz Roja Española. Toda la información se puede consultar en la página web del evento, donde se pueden realizar las inscripciones. Asimismo, las personas que acudan directamente el día de la prueba podrán apuntarse a partir de las 09.00 horas en la carpa de la organización instalada en la Plaza de la Iglesia.

dia del pedal en marbella

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE. INSCRIPCIÓN GRATUITA. Este año vuelven a organizar esta fiesta de la bicicleta el CD Cicloturista La Vereita, la asociación Marbella ByCivic y el Exmo Ayuntamiento de Marbella a través de las Delegaciones Municipal de Sostenibilidad y Movilidad, Deportes, Turismo y Participación Ciudadana.

PUNTO DE ENCUENTRO, DÍA Y HORA:La inscripción GRATUITA se hará desde las 09:00 A.M. a las 10:45. A.M. en la terraza del C.C. Plaza del Mar, del domingo 20 de septiembre, junto a la avenida Camilo José Cela en las mesas habilitadas para tal efecto. A los primeros participantes en inscribirse se les regalará una camiseta conmemorativa del Día del Pedal de Marbella 2015. Se repartirán más camisetas de la Delegación de Deportes entre el resto de asistentes junto a unos dorsales con una pegatina que contendrá un número para el sorteo de regalos y premios. La salida del Día del Pedal de Marbella 2015 se realizará a las 11:00 A.M. desde plaza del Mar y se espera que dure su recorrido una hora aproximadamente, dependiendo del volumen de ciclistas participantes. En la meta se realizará el sorteo de los regalos entre los participantes y la entrega de trofeos. Se habilitarán aparca-bicis (boxes). Se recomienda llevar candado para las bicis.
RECORRIDO: El recorrido será por el centro urbano de Marbella y paseo marítimo, y no tendrá especial dificultad. La salida será en Plaza del Mar, continuando por Av. Arturo Rubinstein, Av. Ricardo Soriano, Av. Ramón y Cajal, Av. Duque de Ahumada, Av María de Salamanca (conocido como Tramo de Mármol) y de nuevo Av. Camilo José Cela hasta meta en plaza del Mar. Los menores de 16 años tendrán que portar obligatoriamente casco en cumplimiento del nuevo reglamento de tráfico, según normas de la DGT.
CONSIDERACIONES FINALES: Se recuerda a todos los asistentes que quieran participar en la celebración del Día del Pedal de Marbella 2015 que este evento se trata de un paseo urbano para fomentar el uso de la bicicleta enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad. No se trata de una competición. En todo momento se seguirán las indicaciones de seguridad de los organizadores y las normas de comportamiento que se leerán antes de la salida. Esperamos veros a todos con vuestras bicis para pasar un gran día.
www.marbellabycivic.com

dia del pedal 2015 en marbella

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »