DÍA DE ANDALUCÍA EN MARBELLA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA

DÍA DE ANDALUCÍA EN MARBELLA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA

COMPARTIR:

MARBELLA ..   28 de Febrero a las 12.00 h  Plaza de Magallanes   12.00 Izada de bandera    13.00 Actuación de las Academias de Baile «Melania Leiva» y «Karina Parra»  14.30 Degustación de Paella.. gratis y barra con precios populares

San Pedro Alcántara celebrará el próximo 28 de febrero el Día de Andalucía con una amplia programación cuyo punto fuerte será el concierto gratuito del grupo ‘Siempre Así’ en el anfiteatro del Bulevar. El teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, y la responsable de Fiestas de la Tenencia de Alcaldía, María Guerra, han presentado esta mañana los actos que desde San Pedro se han previsto para el día de la comunidad andaluza. Así, la celebración comenzará a las 11.00 horas con la izada de banderas en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro. Posteriormente los actos se trasladarán al Bulevar de San Pedro, donde a las 12.00 horas tendrá lugar, como novedad, la actuación de las escuelas de baile de la zona. Desde las 13.30 horas se podrá disfrutar de la animación de la panda de verdiales “que es el tercer año consecutivo que nos acompaña en este día y realizará un pasacalles por las zonas comerciales de San Pedro para recordar que estamos en Andalucía y reivindicar algo tan malagueño como son los verdiales”, ha manifestado Piña.

A partir de las 14.00 horas habrá degustación popular de cocido andaluz para todos los asistentes al Bulevar y desde las 16.00 horas los más pequeños tendrán la oportunidad de realizar sus elementos de Carnaval favoritos en los talleres preparados especialmente para ellos. Los actos del Día de Andalucía contarán con un broche de excepción a partir de las 18.30 horas, ya que a esa hora dará comienzo el concierto del grupo ‘Siempre Así’ en el anfiteatro del Bulevar. “Nuestro objetivo es darle la relevancia e importancia a un día lúdico tan importante como éste, no solo para los andaluces, sino para todas las personas que durante esas fechas puedan estar visitándonos, y recuperar la tradición de un día muy celebrado históricamente en San Pedro que en los últimos años se había diluido. Es un día para darle la importancia que se merece nuestro pueblo, nuestra tierra y nuestra Andalucía”, ha concluido Rafael Piña. 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »