CORTES DE TRÁFICO EN MARBELLA POR OBRAS

CORTES DE TRÁFICO EN MARBELLA POR OBRAS

COMPARTIR:

El Ayuntamiento de Marbella informa de que, con motivo de obras de ejecución en la estructura del edificio situado en la avenida Ricardo Soriano número 11 que comenzarán el lunes día 26 de noviembre y tendrán un período de ejecución de cuatro meses, hay previstos diversos cortes de tráfico. Así, se producirá el corte total del tráfico rodado en la calle Ramiro Campos Turmo, en el tramo entre la avenida Ricardo Soriano y la calle Antonio Herrero. La delegación de tráfico establece dos itinerarios alternativos, siendo uno de ellos el desvío de la circulación de la avenida Ricardo Soriano, sentido Cádiz-Málaga, por Nuestra Señora de Gracia, Alonso de Bazán y Antonio Herrero hasta su intersección con Ramiro Campos Turmo. El otro itinerario es el desvío del tráfico que circula por la avenida Ricardo Soriano, sentido Cádiz-Málaga, por calle Fuerte, el túnel (a tener en cuenta el gálibo del mismo de 2,20 metros) y Antonio Belón. Por otra parte, se producirá el corte parcial del tráfico peatonal en el mismo tramo de la calle Ramiro Campos Turmo, afectando únicamente al acerado contiguo a la obra, estableciéndose como itinerario alternativo la acera opuesta a la cortada. También habrá cortes puntuales del carril de circulación derecho del sentido Cádiz-Málaga a la altura del número 11 de Ricardo Soriano para realizar carga y descarga. Dichos Itinerarios alternativos y desvíos quedarán señalizados y balizados.

OTROS CORTES
Fecha: 24 de noviembre: PLAN ASFALTO: AVDA. PRÍNCIPE SALMAN (ANTIGUA CN-340)
Delegación: Obras
Motivo: Fresado y asfaltado
Duración: 4 ó 5 dias
Observaciones: El corte será total y se verán afectadas tanto la salida del P.K. 183 sentido Barcelona como la del P.K. 184 sentido Cádiz, de la Autovía del Mediterráneo (A-7)
Fecha: 24 de noviembre CARRERA SOLIDARIA MAREA ROSA, MARBELLA
Hora de inicio: 12:00
Delegación: Deportes
Motivo: Evento deportivo
Calle(s): RECORRIDO: AVDA. DEL MAR, AVDA. PUERTA DEL MAR, AVDA. DUQUE DE AHUMADA, AVDA. ESPAÑA (SUBIDA POR EL SKOL), C/ CAMILO JOSÉ CELA, C/ ARTURO RUBINSTEIN, C/ RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA, C/ ROY BOSTON, URB. ALHAMBRA DEL MAR, PASEO MARÍTIMO, AVDA. DUQUE DE AHUMADA, AVDA. PUERTA DEL MAR Y AVDA. DEL MAR. (MARBELLA).
Duración: Hasta fin de evento
Prohibido estacionar: Si (A partir de las 6.00 h)
Corte de Tráfico: Si (al paso de la carrera) 


Fecha: 25 de noviembre  DÍA DEL PEDAL
Hora de inicio: 10.30 h
Delegación: Medio Ambiente
Motivo: Carrera
Calle(s): RECORRIDO: PLAZA DEL MAR (C/ CAMILO JOSÉ CELA), C/ ORTEGA Y GASSET, AVDA. RICARDO SORIANO, AVDA. RAMÓN Y CAJAL, AVDA. SEVERO OCHOA, GLORIETA LOS BARCOS, AVDA. SEVERO OCHOA, AVDA. RAMÓN Y CAJAL, C/ ANTONIO MONTERO SÁNCHEZ, (PASEO MARÍTIMO), AVDA. DUQUE DE AHUMADA, C/ FARO, AVDA. ESPAÑA, C/ CAMILO JOSÉ CELA (PLAZA DEL MAR). (MARBELLA).
Duración: Hasta fin de evento
Prohibido estacionar: Si (A partir de las 6.00 h)
Corte de Tráfico: Si (al paso de la carrera)
Fecha: 26 de noviembre CALLE CAMPANILLAS MARBELLA
Hora de inicio: 8.00 h
Delegación: Hidralia alcantarillado
Motivo: Acometida de saneamiento
Duración: 10 dias
Prohibido estacionar: No
Corte de Tráfico: Si

 

AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

COMPARTIR:


Translate »