Comercios de Puerto Banús abrirán nuevamente sus puertas

puerto banús

Comercios de Puerto Banús abrirán nuevamente sus puertas

COMPARTIR:

Marbella, 07 de mayo de 2020.- A partir de este lunes 18 de mayo, firmas y comercios de Puerto Banús abrirán nuevamente sus puertas para atender a sus clientes en sus instalaciones, tal y como lo permite la fase 1 del desconfinamiento decretado por el Gobierno, quedando sujetos a posibles cambios según informe el Ministerio de Sanidad. Los establecimientos que tienen prevista su vuelta a la actividad, entre ellos boutiques como Louis Vuitton, Hermès, Salvatore Ferragamo, Gucci, Dior, entre otras, lo harán cumpliendo con todas las medidas sanitarias marcadas por dichas autoridades. Puerto Banús también ofrecerá el servicio de atención a clientes de forma presencial en sus instalaciones de la Torre de Control el mismo lunes 18.

puerto banús

Desde el inicio del estado de alarma, el recinto portuario ha realizado numerosas jornadas de limpieza y desinfección integral en sus instalaciones, incluyendo sus zonas abiertas, cerradas y áreas comunes. Además, como ya se anunció hace dos semanas, puso de nuevo en funcionamiento su zona de varadero y la actividad industrial derivada del mismo. “Estamos trabajando para aplicar una desescalada progresiva, en consonancia con las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad, que nos permitan retomar nuestras actividades de una manera segura y ordenada y, sobre todo, garantizando la protección de clientes y visitantes que acuden al puerto”, ha afirmado Juan Nuñez-Insausti, CEO de Puerto Banús, Marbella.

SOBRE PUERTO BANÚS … Puerto Banús es uno de los enclaves náutico y turístico más reconocido del sur de Europa, situado en la ciudad de Marbella. Desde su nacimiento, en 1970, Puerto Banús está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región. Todos estos atractivos, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.

COMPARTIR:


Translate »