CAMPUS DE FÚTBOL PARA SEMANA SANTA

CAMPUS DE FÚTBOL PARA SEMANA SANTA

COMPARTIR:

ESTE CAMPUS ESTÁ SUSPENDIDO, YA NO SE VA A REALIZAR EN LAS INSTALACIONES DE BENAHAVIS…PERO SÍ EN SOTOGRANDE LOS DIAS 19 Y 20  …ESTAMOS A LA ESPERA DE AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES. PARA LOS QUE QUIERAN PUEDEN LLMAR A LOS TELÉFONOS 653 266 746, 668 873 730  RAMI MORANTE..GRACIAS www.claudiocaniggia.es

Claudio Paul Caniggia, la ex-estrella de la Selección Argentina y del fútbol europeo, presenta su nuevo campus de fútbol orientado hacia niños y jóvenes de 5 a 16 años de edad. El mismo tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal de Benahavis (Málaga), desde el 19 al 23 de Abril, durante las vacaciones de Semana Santa.
Este campus también tiene en cuenta a los niños y jóvenes especiales que padezcan Síndrome de Down, contando con un cupo de 4 plazas para ellos. Se deberá contactar con la organización para suscripciones especiales www.claudiocaniggia.es
El emprendimiento, desarrollado por el propio Claudio Caniggia, junto a Rami Morante y Lars Funes, no hubiese sido posible sin la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benahavis y el invaluable apoyo del alcalde Jose Antonio Mena Castilla, gran aficionado al fútbol y promotor de la práctica deportiva. Se escogió a Benahavis por su enclave privilegiado, la seguridad y calidad de sus instalaciones deportivas, la calidad de sus servicios y su incomparable entorno como destino turístico. Este primer CC7 Campus de Fútbol es el primero de una serie de campus que continuaran durante las vacaciones de verano 2011 en diferentes lugares de la costa.

Las clases son en inglés y español. Fomentando el intercambio cultural.
PRECIOS
Para grupos de amigos:
Cada grupo de 5 amigos, uno de ellos puede venir GRATIS (es como si viene juntos, pueden apuntarse 5, y pagar por 4 dividiéndolo entre todos, así cada uno paga menos).
– Descuentos para Escuelas y Academias (de Tenis, baloncesto, golf, etc.) Sin límite de participantes, excepto que no haya suficientes plazas:
20% de Descuento sobre las tarifas oficiales
– Para Equipos de Futbol que se apunten (mínimo 11 participantes):
30% de Descuento
– Familias Numerosas:
30% de Descuento
Los participantes recibirán equipacion completa, picnic diario con frutas y bebidas isotónicas.
El último día tendrá lugar la entrega de diplomas, el tradicional partido de fútbol mixto de padres vs entrenadores y el almuerzo celebración del I Campus de Fútbol Claudio Caniggia-Benahavis 2011.
Más información y reservas online: www.claudiocaniggia.es Teléfono 668873730
HORARIO
Desde las 10am hasta las 13hs aprox. (máximo 13:30).
Folleto e inscripción
http://www.claudiocaniggia.es/files/formulario_cc7campus_espanol.pdf

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »