II CENA BENÉFICA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES EN MARBELLA

II CENA BENÉFICA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES EN MARBELLA

COMPARTIR:

La II Cena benéfica a favor de la Fundación Andrés Olivares ya tiene fecha. Será el próximo 27 de septiembre a las 21,00h en el restaurante Dantonelas Beach Club de Guadalmina.  Este es el segundo año que su fundador, Andrés Olivares, lo organiza en Marbella y que en la actualidad atienden a 432 familias, de las cuales 42 son de esta ciudad. También ha querido recalcar lo importante de concienciar a la población de esta enfermedad y que en Málaga tienen la Fundación para atender a todas las personas que lo necesiten. En esta ocasión contará con la colaboración de la Fundación Fuerte, cuya representante Isabel Luque comunicó cómo está ayudando de forma económica y organizativa en este acto a la Fundación Andrés Olivares, con acciones como el pago de parte del cóctel, el reportaje gráfico del día de la cena, entre otras cosas. Ambos han querido agradecer la presencia de los asistentes y de las personas que ayuden en esta ocasión. El evento constará de una cena estilo cóctel y de un concierto del grupo de flamenco Los Piratas. El precio del donativo es de 50€ y las entradas se pueden comprar escribiendo a marbella@fundacionandresolivares.com. Para aquellos que no puedan asistir, habrá Fila Cero en la cuenta de La Caixa Nº ES66 2100 2107 5802 0071 6505. La recaudación total del evento irá destinada al programa “Estamos a tu lado” que acaban de iniciar junto al Hospital Materno Infantil de Málaga, para dar respuesta a las necesidades de pacientes pediátricos crónicos complejos.


Sobre Fundación Andrés Olivares: Fundación Andrés Olivares trabaja para mejorar la vida de niños y adolescentes afectados por cáncer y otras enfermedades crónicas y sus familias, a través de un completo programa asistencial ofrecido por grandes profesionales con mucho corazón.  Todo ello dando un apoyo integral a estas familias, desde la ayuda emocional hasta cualquier tipo de prestación social que necesiten gestionar.  https://www.fundacionandresolivares.org/ 
Sobre Fundación Fuerte: Fundación Fuerte es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Marbella, cuyo fin es canalizar las actividades solidarias de Grupo El Fuerte y centrada en ayudar a personas en riesgo de exclusión social, la organización de eventos culturales y campañas de concienciación ambiental. 
http://www.fundacionfuerte.org/. adminfundacion@fundacionfuerte.org 

 

Fundación Andrés Olivares

COMPARTIR:


Translate »