ABDULLAH BEN NASSER ANUNCIA UNA IMPORTANTE INVERSIÓN PARA MARBELLA

ABDULLAH BEN NASSER ANUNCIA UNA IMPORTANTE INVERSIÓN PARA MARBELLA

COMPARTIR:

Marbella será destino de una importante inversión para un proyecto relacionado con el sector turístico y de servicios. Así lo ha afirmado el jeque de Qatar, Abdullah Ben Nasser, en el encuentro que ha mantenido en el Ayuntamiento con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.
En el transcurso de la reunión, el nuevo propietario del Málaga Club de Fútbol ha indicado que el proyecto se encuentra muy avanzado aunque no ha querido desvelar aún detalles del mismo.
Sobre elección de la localidad ha asegurado que Marbella cuenta con el respaldo de ser una marca internacionalmente conocida y manifestando que “en esta ciudad me encuentro como en mi casa por tener con ella además una especial vinculación”.
Asimismo, ha apuntado, que pese a la inversión realizada en la capital malagueña “el gran proyecto está pensado para Marbella”.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado la importancia del anuncio por tratarse de “una importante inversión” que sin duda alguna, “beneficiará” a la economía local.
Muñoz ha agradecido además al jeque de Qatar que se haya decantado por el municipio para emprender un nuevo proyecto ya que podría “haber elegido cualquier otra parte del mundo para invertir”.
En la recepción, que ha tenido como escenario el despacho de alcaldía del Consistorio, la alcaldesa le ha hecho entrega de un ejemplar del libro “La crónica de Marbella”, escrito por el cronista oficial, Fernando Alcalá Marín.


marbella chic

COMPARTIR:


Translate »