8ª RUTA DE LA TAPA EN MARBELLA

8ª RUTA DE LA TAPA EN MARBELLA

COMPARTIR:

¡Un gran itinerario gastronómico por casi 70 establecimientos para descubrir nuevos sabores por sólo 3€ tapa y bebida incluida! Para disfrutar de este evento a pie de calle recoge tu “Tapaporte” en locales participantes y Oficinas de Turismo. En esta web y en el Tapaporte encontrarás la variada oferta de tapas participantes, planos con establecimientos localizados, casilleros para tus sellos y las diferentes maneras de ganar estupendos premios. Y no olvides! Al pagar pide tu sello en la casilla del bar donde estás. Si reúnes 6 SELLOS podrás llevarte un PASE DE SPA para relajarte después de disfrutar de las deliciosas tapas que te ofrece la Ruta de la Tapa Marbella 2016.

Premios y Cómo Participar

Vota la tapa que más te gusta de la 8ª edición Ruta de la Tapa Marbella y gana uno de estos estupendos premios:  – Pase de Spa en Plaza del Mar Centro Wellness, – Cenas para 2 personas, – Escapadas y fines de semanas de hoteles con encanto, – Masaje Thailandes, – Entradas de espectáculos, talleres…

¿Cómo? Tan fácil como recorrer tu ruta y disfrutar de lo lindo.
Al abonar tu consumición (Tapa y Bebida por 3€) solicita al camarero tu sello para rellenar el casillero del Tapaporte correspondiente al bar en el que estas. Si reúnes 6 sellos y rellenas el formulario de contraportada con tu voto podrás conseguir uno de los 400 Pases de Spa que esperan las Oficinas de Turismo (válido hasta fin de existencias). ¡Así de sencillo!  Además, si tu voto es seleccionado en el sorteo ganarás estancias de fin de semana para 2 personas, masajes o incluso estupendas cenas para 2 personas. Los ganadores serán publicados en el acto oficial de la entrega de premios Ruta de la Tapa Marbella 2016 celebrado el próximo dia 16 de Mayo.

CONCURSO FOTO-TAPA

Si lo tuyo es compartir, compartir y compartir, entonces tenemos un concurso ideal para ti.
Haz una foto original y divertida de tu Ruta de la Tapa Marbella 2016 y súbela a tus redes acompañado del hashtag #rtma2016. Si tu foto es la elegida de entre todas las recibidas ganarás una de las 2 entradas para el concierto de Armin Van Buuren en Marbella el próximo 30 de Julio o un fabuloso Taller de flamenco.

DIRECCIÓN Y HORARIOS OFICINAS TURISMO

*Para votar es imprescindible tener en tu Tapaporte un mínimo de 6 sellos de bares diferentes, entregar el formulario de contraportada bien cumplimentado y depositarlo en las urnas habilitadas localizadas en las Oficinas de Turismo de Marbella y San Pedro de Alcántara. Solo en caso excepcional se aceptará tique en sustitución al sello, con fecha e importe de la Ruta de la Tapa Invierno 2014.

Más info en www.rutatapamarbella.com

ruta de la tapa marbella

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »