Nuevas medidas en Andalucía frente al Covid-19

medidas junta de andalucia juanma moreno

Nuevas medidas en Andalucía frente al Covid-19

COMPARTIR:

ACTUALIZACIÓN. Nuevas medidas en Andalucía frente al Covid-19 a partir de la madrugada del sábado al domingo 17 de enero 2021 hasta nueva orden y evolución del número de casos. Moreno anuncia algunos cambios, aunque se mantienen la mayoría de las medidas

Marbella 15 enero 2021.-El presidente de la Junta de AndalucíaJuanma Moreno, se ha reunido hoy viernes 15 de enero con el conocido como comité de expertos para analizar la situación de la pandemia del coronavirus Covid-19 y anuncia las nuevas medidas y restricciones por la tendencia al alza del número de contagios tras las fiestas de Navidad.

Nuevas medidas

Desde el domingo 17 de enero y hasta nueva orden

  • Cierre perimetral de Andalucía
  • NO se permitirá por el momento la movilidad entre provincias ( sólo por motivo justificado
  • El comercio podrá abrir hasta las 18,00h
  • La hostelería al completo podrá abrir hasta las 18,00h.  (permanecerán cerrados  en aquellos municipios que superen los 1000 contagios por 100.000 habitantes (91 actualmente, en breve informarán cuáles son)
  • Si el Gobierno de España lo autoriza, ordenar el confinamiento domiciliario en esos 91 municipios y que en la provincia de Málaga son por el momento Teba, Almargen, Monda, Alameda, Salares, Ardales, Igualeja, El Borge, Benamocarra, Cartajima, Coín, Alfarnatejo, Alhaurín el Grande y Algatocín, Alcaucín, Alfarnate, Villanueva del Rosario, Moclinejo, Gaucín, Álora, Faraján, Sayalonga, Comares, Vélez-Málaga, Genalguacil, Ronda, Algarrobo, Mollina, Cañete la Real, Benarrabá, Manilva, Alhaurín de la Torre, Canillas de Albaida, Villanueva del Trabuco y Arenas.
  • Toque de queda desde las 22,00h hasta las 6,00h (Se ha solicitado  al gobierno central que sea a las 20,00h, pero hasta que no se conceda se mantiene el que está)
  •  El número de personas que pueden reunirse baja a 4 personas
  • Cierre perimetral  de los municipios que cuenten con más de 500 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días (En la provincia de Málaga son: Teba, Almargen, Monda, Alameda, Salares, Ardales, Igualeja, El Borge, Benamocarra, Cartajima, Coín, Alfarnatejo, Alhaurín el Grande y Algatocín. En estos casos, nadie podrá entrar ni salir de su localidad salvo por causas justificadas).
centro medico hiperbarico estepona

junta de andalucia covid

Datos en la provincia de Málaga viernes 15 enero 2021

junta andalucia covid

COMPARTIR:


Translate »