20/05/2014 14:42:38

BENTLEY&VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA:  Lujo e historia para una experiencia única con C. de Salamanca

Pilar López/Jacqueline Campos
Compartir :


Desde C. De Salamanca arrancaron los motores para iniciar un viaje al bienestar…Bentley&Villa Padierna Thermas de Carratraca. Una de las propuestas más atractivas para Marbella Chic y que nos ha dado la oportunidad de ofreceros este reportaje de maravillosas imágenes. Dos prestigiosas firmas como son Bentley y Villa Padierna Thermas de Carratraca juntas por primera vez en un gratificante fin de semana que comenzaba con la puesta en carretera de tres modelos, Continental GT V8 S, Flying Spur W12 y Mulsanne. Durante el recorrido desde San Pedro Alcántara hasta Carratraca, la carretera de Ronda fue testigo de las altas prestaciones que brindan estos tres grandes modelos de la firma británica. 



bentley villa padierna carratraca



El Bentley Continental es el Gran Turismo por antonomasia. Sus prestaciones desarrolladas sin esfuerzo, su amplio espacio, su lujo artesanal y su tracción total nos transportaron a un refinado mundo de estilo y confort. El nuevo Flying Spur de Bentley es la máxima expresión del sedán de lujo de altas prestaciones, una combinación perfecta de potencia, confort, refinamiento y calidad artesanal. El nuevo Flying Spur, dotado de la tecnología más novedosa, está igualmente equipado para los negocios y para el relax, sin dejar de ser un automóvil concebido para disfrutar conduciendo, como lo pudimos constatar. Y que decir del Mulsanne, modelo insignia que combina un diseño espectacular con lo último en integración de tecnologías para experimentar el Gran Turismo en su máxima expresión. El Mulsanne goza de unos niveles de lujo inigualables y de unas prestaciones desarrolladas que aumentan aún más su atractivo. Embriagados por estos lujosos motores y guiados por Gabriel Ruiz, director general de C. De Salamanca, llegamos a Carratraca,  un pequeño y pintoresco pueblo conocido como el diamante de Málaga por su manantial de aguas sulfurosas, famoso desde los tiempos de los romanos. En este escenario nos esperaba una recepción muy exclusiva en el maravilloso marco de Villa Padierna Thermas de Carratraca, sinónimo de lujo e historia para una experiencia única. Su director residente Andrea Loi  acompañado de Gian Luigi Epis, director general de Villa Padierna Hotels and Resorts nos recibieron con una muy apetecible copa de bienvenida para continuar el agradable encuentro durante un almuerzo basado en una alimentación sana y equilibrada. Pero el día, dentro de un entorno natural de paz y tranquilidad, deparaba más sorpresas en este paraíso de relajación y bienestar como un circuito de legendarias aguas con propiedades curativas.



bentley c. de salamanca



Villa Padierna Thermas de Carratraca está considerado como uno de los mejores refugios de bienestar de Europa. Posee una exquisita combinación de tratamientos de baños termales, cromo-terapia, aromaterapia y cocina orgánica. Propone tres formas de curación distintas, equilibrio, relajación y detoxificación. El hotel está situado en un edificio histórico con encanto y sus raíces se remontan a principios de los años 1800 cuando se conocieron los poderes curativos extraordinarios de las aguas sulfurosas y manantiales de las montañas que rodean el pequeño pueblo. Una casa de huéspedes fue construida entre 1830 y 1832 para organizar una visita del rey Fernando VII de España y los miembros de la aristocracia de Europa hicieron de Carratraca su refugio personal. Las thermas fueron el sitio de moda de los viajes en el siglo XIX, cuando atrajo a visitantes como Lord Byron, Rainer Maria Rilke y la Emperatriz María Eugenia, esposa de Napoleón III, entre otros. 



hotel villa padierna carratraca



Y como príncipes nos despidió esta entrañable familia junto a la alcaldesa de Carratraca, Marian Fernández, después de una noche inolvidable y un desayuno reparador compuesto de los mejores productos de la comarca. Nos fuimos rumbo a C. De Salamanca donde agradecimos a Gabriel Ruiz esta escapada de lujo que esperemos disfrutéis con esta selección de bellas imágenes.



www.cdesalamanca.com     http://villapadiernathermashotel.com/


Compartir :

Galería de Fotos > BENTLEY&VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos