16 Sep VICTORIO Y LUCCHINO Y ANNA DE CODORNÍU
Parellada, Chardonnay y Pinot Noir son variedades de uva con las que Codorníu elabora sus cavas y a partir de ahora, son también el nombre de los tres vestidos diseñados por Victorio y Lucchino para vestir a Anna en el spot de Anna de Codorníu de las próximas navidades. Victorio y Lucchino se han mostrado muy ilusionados con este proyecto afirmando que ‘vestir a Anna es todo un reto maravilloso al que han querido aportar la esencia del Sur’. Para ello dicen haberse inspirado en una mujer ‘chispeante, actual, sofisticada pero también con cierto toque tradicional’.
Carla Goyanes, Olivia de Borbón y Malena han desfilado con los tres modelos diseñados para Anna, mientras los modistos andaluces han desgranando los detalles más secretos de los vestidos. Desde hoy y hasta el 15 de octubre, todo el que quiera puede votar su diseño favorito a través de la web de la firma. El más votado será el que luzca la modelo en el spot con que Anna de Codorníu felicitará las próximas navidades.
Sobre la pasarela de Anna de Codorníu y en referencia a su última relación, Olivia de Borbón -vestida con el diseño Pinot Noir-, ha comentado que su ex pareja Sebastián Palomo Danko ‘siempre contará con mi total amistad y cariño’. Sobre su estado actual ha señalado que ‘no hay nadie en mi vida pero tampoco lo estoy buscando’. Carla Goyanes -vestida con el diseño Chardonnay-, ha hecho un balance de sus dos meses de matrimonio y de su nueva vida en Miami: ‘Soy muy feliz, han sido dos meses maravillosos y estamos muy contentos con el proyecto de montar nuestra nueva casa’.
Malena Costa -que lucía el diseño llamado Parellada-, ha reconocido encontrarse en un gran momento profesional, lo que, según sus propias palabras no es incompatible con su relación con el futbolista Carles Puyol: “ambos viajamos mucho y siempre encontramos momentos para estar juntos”. Además, ha reconocido que por el momento no se plantean casar.
Para las tres propuestas para Anna de Codorníu, el estilo femenino y andaluz de los creadores se ha fusionado con la tradición, sofisticación y el carácter mediterráneo del cava más emblemático de Codorníu y ha tenido como resultado tres sofisticados diseños que reflejan la personalidad del cava líder del mercado.
Con la presente colaboración entre Anna de Codorníu y Victorio y Lucchino, se refuerzan los vínculos de la marca con el mundo de la moda que empezaron a forjarse el año pasado con Lorenzo Caprile. En aquella ocasión, Caprile diseñó un vestido inspirado en la tradición de la alta costura francesa realizado sobre gasa de seda natural con bordado del mítico Lesage y cristal de Swarosky. Este año, el inconfundible estilo de Victorio y Lucchino y el más puro sabor andaluz que marcan sus colecciones se fusionan con la feminidad, tradición, sofisticación y carácter mediterráneo de Anna de Codorníu.
Fotos: Bernarda Paz
Jacqueline Campos